jueves, 30 de abril de 2015

CARRERA POPULAR PARQUE DE MIRAFLORES

 
 
         Segunda prueba del circuito de carrera populares organizadas por el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, en esta ocasión disfrutaremos del Distrito Macarena y del parque su parque principal, El Miraflores.

          La salida como es habitual será a las 9:30 y desde la carretera Carmona. Nos veremos en el poste indicador del Polígono Store a las 9:00 horas, sitiado en la rotonda donde comienza la carretera Carmona, al cruzar el puente que atraviesa las vías de tren.(Espero haberme explicado, porque el mapa no me deja ponerlo, jejejej)


         Disfrutar de las calles de nuestra ciudad sin coches, que es difícil de hacerlo si no eres corredor.

II CARRERA Y MARCHA DE LA MUJER + 1ª MILLA



01 DE MAYO
HORA: 10:30
CARRERA: 5500 METROS
MARCHA MARCHA QUEREMOS MARCHA MARCHA: 2700 METROS.

Punto de encuentro: Rotonda Olímpica 09:20


CARRERA POPULAR DE MARCHENA


01 - MAYO
9.100 METROS
10:30 SALIDA

D.PACO SIVIANES........¿mejor representación es posible?

miércoles, 29 de abril de 2015

RESULTADOS CARRERA EL CORONIL Y MEDIA ALCALÁ DE GUADAIRA

MEDIA MARATÓN ALCALA DE GUADAIRA
 




 

 
 
 
RESULTADOS:
CORREDOR________TIEMPO______MEDIA______PUNTOS
DIEGUIN.......................1:29:40...............4:15...................56,1
CARLOS MÁRQUEZ....1:33:30..............4:26...................54,1
LUIS...............................2:03:42...............5:52...................48,1
PACO PRADA..............2:10:54...............6:12....................47,1
 
 
 
 
 
CARRERA POPULAR EL CORONIL
 
 
 
 
RESULTADOS:
CORREDOR________TIEMPO_______MEDIA_______PUNTOS
ANTONIO......................47:25...................4:51......................36,75


domingo, 26 de abril de 2015

Crónica Weekend Trail Risco Blano (Por Pakito y David)


El Sábado que pudo ser y no fue....AINS
 
 

Pues sí, lo que pudo ser y no fue, porque el jueves habíamos quedado para hacer el Sábado una plácida tirada de 35km por el Aljarafe, por esos caminitos de tierra, con su piso firme, sus saludables  sube y baja, en fin, lo que iba a ser un día de entreno de 4h aprox. con vistas a Ronda.

Pero todo se truncó, en nuestras vidas se cruzó ese mismo jueves la opción de participar en el Trail Risco Blanco de 43km, y el destino quiso que fuésemos engañados cual ternerito camino del matadero.

¡¡Jose Mari que son 5km más, y más o menos el mismo rollo, le decía yo ¡¡POBRE DE MÍ!!, y él, desde su más profunda inocencia, aceptó.

Sábado 7:00 am, iglesia del cachorro, en una autentica furgoneta de aventureros Jose Mari al volante en compañía de  Fernando Molina de los Lentos (quien nos metió en la aventura) y "muá" cogimos caminito de Castilblanco para coger un bus que nos llevaría al punto de partida en plena sierra norte.

Llegamos a Castilblanco y todo se precipita, desayunamos como los pavos, nos cambiamos como en Lluvia de Estrellas y sin poder pasar por el servicio nos vemos en el Bus rodeado de mas terneritos (unos más que otros).

¡¡Vamos preparaísimos, no nos falta detalle!!... pero estamos rodeados de mucho SALOMON y mucho ESPORTIVA de muchos euros, y muchos "chandales" de equipos de trail montaña, observamos un numero amplio de mujeres en proporción con lo que viene a ser lo habitual, y pocos participantes.....el aire nos trae a los oídos algo de Liga Sevillana y hay un tío negro que nos hace presagiar lo peor (ha sonao a racista lo de negro, pero COÑO es que no es NARANJA...)

Tenemos que firmar, casi ná...POR FAVOR VAYAN PASANDO A FIRMAR, le faltó continuar el llamamiento diciendo QUE DE LOS CADÁVERES NO NOS HACEMOS RESPONSABLES.

Aquello no olía bien, y peor aún olió cuando tuvimos que perdernos por esa sierra norte para hacer lo que las prisas no nos permitió hacer en el bar de Castilblanco, yo creo que fue el momento más agradable entre las 7:00 y las 17:00, ¿a que sí Jose Mari?, jajajajaja.

No me enrollo más que queda al menos un folio.

Dio comienzo la carrera y del tirón a los 50m ya corriendo en pendiente ascendente, y nadie andaba y todos "palante" menos 4 que tenían el mismo corte y la misma carita de "pofesional" que los 2 GLADIADORES LEGENDARIOS que van a la tierra dispuestos a morir por esa camiseta.

La carrera la planteamos a nuestro rollo, conscientes de lo que se trataba y de que íbamos a quedar para hacer un entreno de toque con vistas a ronda.

Fue un continuo sube y baja cortafuegos, con un terreno íntegramente pedregoso con pendientes descomunales que tan pronto te ponían el corazón al máximo,como que para descenderlos eran muy técnicos y nos ponían entre 15 y 25 minutos el km.

Fuimos muy bien para nuestras pretensiones hasta que en uno de los pocos tramos llanos y firmes que hubo para trotar comenzamos a pasar por algún "coto privado de abejas", sintiéndose atacadas con nuestra presencia y consiguiendo que marcáramos el ritmo mas alto de todo el día, eran misiles realizando incursiones como posesas en la poco poblada cabellera de mi compi de batalla, llegándole a picar alguna en el  hombro.

Ya por fin salimos del coto de abejas y con el acelerón  teníamos a tiro de piedra a los 4 que tenían el mismo careto de "pofesionales" que nosotros, dándoles alcance y dejándolos atrás poco a poco tras el avituallamiento que hubo 1km mas adelante.

Era el Km 28 e íbamos bien para lo que estaba siendo aquello, gratamente sorprendidos y sin molestias reseñables, todo hacía indicar que podíamos rondar las 5horas y media o 6 si el perfil era según se intuía en el papel, y si lo manifestado en el avituallamiento en que nos encontrábamos era cierto.

Arrancamos y corrimos por un tramito de asfalto en llano y parecìa que sí, que ibamos a pasar mas tiempo trotando que matándonos, pero........DIOSSSSSSSSSSSSSSS, ¿esa flecha hacia la izquierda que había a 50m y nos sacaba del asfalto pa donde nos mandaba? ESO NO ES REAL,  JOSE MARI, MI ARMA DAME DOS BOFETONES QUE DESPIERTE!!.....se nos presentaba perfectamente visible a nuestros ojos una subida cortafuegos que no se le veía el final, 1 km mínimo, subimos subimos subimos y cuando estábamos arriba bordeamos  con fuerte caída hacia la izquierda para los tobillos y parriba nuevamente.....momento de asumir que sería morir hasta el final, como así fue.

Llegamos, sin salir en ningún momento de la dinámica de subir y bajar,  al avituallamiento del km 34 aprox, donde estaba Fernando el Lento (que de Lento tiene poco, porque al dia siguiente quedó 2º en los 23km) y tras repostar y recorrer 200m comenzamos otra subida sin piedad.....peté y me desfondé, sentí que había  venido  a cantarme PAJARÓN DE LA ISLA y le dije a JOSE MARI, "SEMARI, SIGUE TU QUE ACABO DE PETÁ Y ME ESTÁ HACIENDO COMPAÑI A PAJARÓN Y NO VEA SI ME ESTÁ CANTANDO FUERTE".

Me esfuerzo en tenerlo a la vista e hice la goma hasta la cima, donde me esperó para llanear.

Comenzamos a trotar pero PAJARÓN seguía de pesao a mi lado y no me dejaba así que le dije a SEMARI, "VETE TU QUE PAJARÓN ME QUIERE CANTAR TO EL RECOPILATORIO Y TE VA A RESULTAR MU PESAO, YA ME QUEDO YO AQUI CON ÉL QUE QUEDARÁN 5 O 6 KM Y ANDANDO YA LO AGUANTO YO" .

Comenzamos  a subir fuerte y bajar y me paro en alguna ocasión para coger aire y hacerle el coro  PAJARÓN, hasta que por fin los últimos 1500m llanea hasta la Meta,  donde me pongo andar como poseso para cruzarla a trote........ y LA CRUZO y allí el JOSE MARI con su bocata de lomo esperándome para recibirme entre aplausos junto al resto de la organización, porque público ya no había y corredores quedaban los 4 pobrecitos que pasamos gracias al coto de abejas y estaban por llegar detrás mía.

De vuelta a Sevilla tirao en la parte de atras de la FurgoFashion  voy entubao y no precisamente de cerveza.

 

LO POSITIVO DEL DÍA: entreno sufrido de categoría con un SEMARI que está fuerte y preparado para Ronda de sobra, y que terminamos sin lesiones con la lógica carga de piernas por la tralla del trazado.

Y que puedo decir que YO SI ESCUCHÉ CANTAR A PAJARÓN DE LA ISLA.

Y se me olvidaba, se nos cruzó a 20m en una subida un gamo o un ciervo, que ese si que iba a menos de 3'/km, impresionante.
 
RESULTADOS
CORREDOR__________TIEMPO________MEDIA_______PUNTOS
SEMARI..........................7:03:43.................9:54..................87,79
PAKITO...........................7:16:57................10:13................87,79
 
 
 
 
Y el Domingo......
 
 
       Llegamos temprano a Castiblanco, un amigo de Los Lentos y yo, para ver el ambiente. Lo primero, recoger dorsal y tomar  fruta del desayuno  que tenían preparado. El ambiente y la animación a tope.Inscritos 152.

Antes de comenzar breve charla técnica de orientación y sobre donde están los avituallamientos de agua.

Comienza la carrera a las 9:00 ( en punto), pasamos por el pueblo e inmediatamente llegamos al campo, pasamos por pistas, senderos, en fin, lo que suele ser el campo. Llega el km. 14 y empieza lo bueno, subida y bajadas empedradas, por prado precioso, desde el que se puede llegar a ver Carmona. En este tipo de carrera, al ser tan pocos inscritos, te llevas, casi todo el recorrido solo y en  algunos momentos hasta pierdes de vista al que va delante

Se llega al pueblo después de una bajada pronunciada y el recibimiento espectacular. Buena organización de avituallamiento y de  fisios.

Comida en el pueblo con la familia y unos amigos.

En fin, recomiendo esta carrera por la organización, por el buen ambiente y por donde se corre.

DAVID....23KM... tiempo 02:23:42....media   06:24.....PUNTOS..68

saludos a todos
 
 
 

Resultados UPO, Punta Umbría, Cambio de Marcha, y Desafío San fernando

Carrera Universidad Pablo de Olavides

Participante_______Tiempo_______Media_________Puntos
Guillermo..................37:41.................4:43......................37
Carlos........................37:46.................4:43......................37
Chamizo....................38:32.................4:49......................36
Miranda.....................39:44.................4:58......................34
SuperPaco.................42:35..................5:19.....................33
Lucía.........................43:15..................5:24.....................41
Alicia........................50:46..................6:21.....................33


Media Maratón de Punta Umbría

Participante______ Tiempo________Media_________Puntos
Saulo.......................1:28:48.................4:13......................59,10


Cross Cambio de Marcha

Participante_______Tiempo________Media_________Puntos
Guillermo..................42:33...................4:37......................41,2
SuperPaco.................53:35...................5:49......................37,2


Media Maratón Desafío San Fernando

Participante_______Tiempo________Media_________Puntos
Maylin.......................1:57:27...............5:34.......................52,10



viernes, 24 de abril de 2015

XIX MADIA MARATON RIBERAS DEL GUADAIRA

 
DOMINGO 26 DE ABRIL DE 2015
SALIDA Y META EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DISTRITO SUR CALLE LA HABANA S/Nº

COMIENZO DE LA CARRERA 10:00

Punto de encuentro: 09:15 en la entrega de dorsales.

Algunos Legendarios se la tomarán como entreno para la 101 de Ronda y quedarán antes para hacer kilómetros y kilómetros.

XXIII CARRERA POPULAR BOLLULLOS DE LA MITACION


HORA DE SALIDA: 09:30
DISTANCIA: 7500 METROS
26 DE ABRIL DE 2015

Los dorsales los entregará Ely en la zona de salida, sobre las 9:00 Chamizo y Miranda, nuestros Zipi y Zapa Legendarios.

XI CARRERA POPULAR EL CORONIL


HORA DE INICIO PRUEBA ABSOLUTA: 10:30
DISTANCIA: 9.750 METROS.

Antonio será el único participante Legendario. Poca representación, pero de mucha calidad

viernes, 17 de abril de 2015

XXXII MEDIA MARATON SOLIDARIA LA CAL Y EL OLIVO


19 DE ABRIL
SALIDA 10:00



Los Legendarios que nos representan serán: Jesús Clavijo, Francisco Calvo-Rubio, Nazaret y Paula.

La organización solo pondrá 2 autobuses para acercar a los participantes desde Arahal hasta Morón y saldrán a las 08:00, no se puede llegar muy tarde, si se desea cogerlo.

Punto y hora de encuentro: Puerto Perico 06:45

CROSS CAMBIO DE MARCHA


                 En Alcalá de Guadaira se disputa por segundo año consecutivo el Cross, organizado por el Club Cambio de Marcha.

         SuperPaco se encontrará con el Legendario mas feriante a las 09:15 en la entrega de dorsales.

IV Media Maratón 'Ciudad de Punta Umbría' / III Carrera Popular ‘50 Aniversario’

 
Fecha: 19 de abril de 2015.
Salida y Meta: Plaza 26 de Abril de 1963.
 

Media Maratón 'Ciudad de Punta Umbría'. Longitud: 21.097 m. (2 vueltas circuito urbano). Salida: 10:00 h.

De nuevo Saulo, no falta a la carrera de fondo de su lugar de residencia. Se atreverá a batir su marca en la distancia.

PRUEBA POR ETAPA EN CASTIBLANCO DE LOS ARROYOS


           CARRERA EN MONTAÑA DE TRES DÍAS, UN FORMATO INTERESANTE PARA LOS MÁS CANSINOS, EL VIERNES UNA NOCTURNA DE 9KM, EL SÁBADO MARATÓN RISCO BLANCO, PARA TERMINAR EL DOMINGO CON UN TRAIL DE 22 KM.

       JOSE MARÍA Y PAKITO QUEDARÁN EL SÁBADO A LAS 07:00 EN LA ROTONDA OLÍMPICA Y AFRONTARAN SU MARATÓN.

      DAVID LÓPEZ DISPUTARÁ EL DOMINGO EL TRAIL.

LA MONTAÑA NOS HACE MÁS FUERTES Y MEJORES PERSONAS, NO OLVIDAROS.

Primera carrera popular Universidad Pablo de Olavide


SABADO 18 DE ABRIL DE 2015
DISTANCIA 8KM.
SALIDA: 11:00
Salida Plaza de América, Campus de la Universidad Pablo de Olavide.
 
NOS VEREMOS EN LA ENTREGA DE DORSALES A LAS 10:15

miércoles, 15 de abril de 2015

MEDIA MARATÓN COSTA DE LA LUZ (Por Jesús Clavijo)

           


           A esta media maratón le tengo un cariño especial, ya que fue la primera vez que corrí esa distancia y eso nunca se olvida.

           El sábado, todavía no sabía si iba a ir con un amigo (que también la corría) o con la familia,..... al final, con el colega.

 Quedamos a las 6:45 para ir tranquilos y desayunar.



       A las 8:45 estábamos en Chipiona, allí nos recogía José Juan (gran amigo Roteño) que corrió la maratón de Sevilla, a mi vera. Nos llevó a Rota.

       Una vez en Rota, quedamos con Luis, que también la corrió conmigo el año anterior y eso tampoco se olvida.



 Pocos inscritos, unos 300 mas o menos, mucha participación femenina comparado con otras medias y muchos clubes. El tiempo fabuloso, soleado soleado y ligera brisa fresca. Buena organización y puntos de avituallamientos para no tener quejas, bolsa del corredor correcta, con su polo "guapo" y mini copa de recuerdo.
En definitiva una media maratón perfecta para montárselo bien, ir más
Legendari@s y pasar un día de playa con la familia, o como hizo el gran Luìs, tomarse todo el mosto  por los bares de Chipiona con su amigo. 



       No fue mi gran carrera y tampoco quería que fuera, me quedo con  no tener dolores y  lo mucho que disfruté, listo para la próxima.
Os espero el año que viene.





RESULTADOS:
ATLETA_________TIEMPO_________MEDIA_______PUNTOS
JESÚS CLAVIJO......1:47:35.....................5:06......................49,10
LUIS..........................2:00:38.....................5:43......................50,10

CARRERA NERVION-SAN PABLO (Por Adrián)

      


       Llegó mi gran día por fin iba a sudar la camiseta de mi querido club. 

       El día no podía ser más idóneo, Domingo mañanero, soleado y el mejor ambiente posible. Y como no, acompañado  por mis legendarios y legendarias. 


       Como rigor y tradición foto Legendaria antes de empezar la carrera. 


                        (Nos falta nuestro corredor champions)

      A las 9:30 pistoletazo de salida a mi lado Alicia, mi querido Presi y cuando pasábamos por el hotel Los Lebreros, Super Paco que entra en acción y nos alcanza.




      Me uno al Presi y a Super Paco durante un breve tiempo, kilómetro 2 si no mal recuerdo. Y como no al momento los pierdo y dejo a atras a Alicia.




     El resto de la carrera la hago solo, me encuentro con la debutante Paula (que seguro nos lo pasaremos genial con ella), pero a la altura de viapol tambien la pierdo.
Durante la carrera hasta el kilómetro 5 sigo delante de los globos de 60min, pero es en ese kilómetro cuando voy a por mi botellita de agua y ya no los cojo más.


     Por el kilómetro 6 anécdota, voy corriendo y un chaval intenta cambiarme la camiseta y le digo "que ni loco". Esta camiseta no se cambia es intransferible. 


      Sigo corriendo toda la avenida Kansas City, hasta llegar al polideportivo San Pablo, ya van quedando los últimos kilómetros. El sol calienta con fuerza y eso afecta pero la meta está cerca y las ganas todas las del mundo.


     Último kilómetro, veo la meta y el reloj, faltando 100 metros me almo de valor y las fuerzas que me quedaban las utilizo para el sprint de mi vida.


     Paso la meta y sí, lo he conseguido, he terminado la carrera. Los meses de sequía, dolores de rodilla ya no estaban.
Y lo más grande ver a mis compañeros y compañeras felicitándome. Sois los mejores y cabe destacar ver a Chary y Ely ir a vernos entrar, las mejores.
#FuerzaLegendaria #ClubAtletismoLosLegendarios
#EstaCamisetaSeSudaYNoSeCambia


RESULTADOS 10 KM:
ATLETA________TIEMPO___________MEDIA______PUNTOS
LOLO.......................34:56...........................3:30..........(M).....56
ANTON....................44:49...........................4:29.....................43
CHAMIZO...............48:19...........................4:50......................40
MIRANDA..............49:56............................5:00.....................38
PACO PABÓN........52:44...........................5:16......................38
CARLOS.................53:01............................5:18.....................36
SUPER PACO.........54:06............................5:26.....................38
LUCÍA.....................54:44...........................5:28.....................42
PAULA....................57:10...........................5:43.....................35
ADRIAN................1:01:24..........................6:08.....................35
ALICIA..................1:03:57..........................6:24.....................35

RESULTADOS 3 KM
ELY.......................19:15............................6:25.......................28
CHARY.................19:45............................6:35.......................29

RESULTADOS INFANTIL 2KM:
JULIA....................9:57..............................4:58



viernes, 10 de abril de 2015

Carrera Popular Nervión San Pablo #Sevilla10


12 de Abril de 2015
A las 09:30 será la salida de 10 Km.
Sobre las 11:00 la carrera recreativa de 3 Km.
A las 08:45 nos vemos en la esquina Avda.Andalucia con Tamarguillo, acera Centro Comercial Los Arcos (véase Mapa). No demorarse mucho, que os tengo que entregar la blosa del corredor y tendréis que ir a guardarla.

Ver mapa más grande


A continuación destacamos algunos datos de interés y aprovechamos para recordaros que hay más información en la página de la carrera en la web del IMD.
1.- La Salida de la Carrera de 10K será a las 9:30 horasEstá situada en la Avda. de Andalucía, frente al Centro Comercial Los Arcos. Plano del recorrido (archivo pdf)
2.- Acceso al Parking del Centro Comercial Los Arcos: Desde las 7:45 se podrá acceder al Parking del Centro Comercial Los Arcos, donde habrá una zona reservada para los participantes en la carrera. La Avda. de Andalucía estará cortada al tráfico rodado, por lo que el acceso al parking será desde las calles Éfeso, Tesalónica, Avda. Montes Sierra, Ronda del Tamarguillo o SE-30. Plano de acceso al parking CC Los Arcos .
3.- Recogida de dorsales el día de la carrera: Sólo se entregarán dorsales a los corredores no residentes en el municipio de Sevilla, por lo que será imprescindible, para recoger el dorsal y la bolsa del corredor, que los atletas acrediten esta condición de no residente (mediante DNI, etc.).
4.- Ludoteca: para los padres que vayan a correr y deseen dejar en la ludoteca a sus hijos; tiene plazas limitadas, que se asignarán por orden de llegada.
5.- Guardarropa: funcionará con el número de dorsal.
6.- Zona de ocio infantil, para los más pequeños.
7.- Reportaje de foto y vídeo de todos los corredores entrando en Meta. Ver plano de distribución de la zona de meta .
8.- Acceso a los cajones de Salida en la prueba de 10K: en función de las marcas acreditadas, a cada corredor se le ha entregado un dorsal con diferentes colores, para su acceso al cajón correspondiente. Rogamos a los corredores que respeten el cajón asignado, para favorecer la Salida de todos los atletas de acuerdo a su ritmo. Plano de distribución de la Salida .
9.- APP Sportmaniacs: podrás acceder e instalar en tu móvil la APP Sportmaniacs , donde podrás consultar los resultados, puesto y otra información sobre la carrera.
10.- Streaming: tus familiares y amigos podrán seguir en directo la cabeza de carrera y ver la entrada de todos los corredores en meta en tiempo real en la siguiente dirección web: http://directo.corriendovoy.com
11.- Horario del resto de pruebas: Sobre las 11:00 saldrá la carrera recreativa de 3 km. Tras la finalización de la carrera de 3 km. se dará la salida a las carreras escolares. La salida de cada una de las carreras se dará siempre después de que haya entrado en Meta el último corredor de la prueba anterior. El orden de las salidas será el siguiente: Cadete - Infantil - Alevín - Benjamín - Prebenjamín
 
SORTEO DE DORSALES PARA LA PRÓXIMA CARRERA
Running for free, en colaboración con el Circuito de Carreras  #Sevilla10, regala inscripciones para la Carrera Popular Parque de Miraflores del próximo 3 de Mayo de 2015
Accede al siguiente enlace: http://www.r4f.com/registro_pat.php?id=2503   facilita tu correo electrónico y pon la marca que crees que va a hacer la persona que gane la general absoluta en la Carrera popular Nervión San Pablo (12 de abril). Los que más se acerquen, obtendrán un dorsal gratis para la Carrera Popular Parque de Miraflores (3 de mayo). Plazo: sábado 11 de abril a las 23:59 

Viario y plano de la Carrera de 10 km.
  1. Salida: Avda. de Andalucía
  2. C/ Luis Montoto
  3. C/ Luis de Morales
  4. Avda. Eduardo Dato
  5. Gran Plaza
  6. Avda. Ciudad Jardín
  7. Avda. Ramón y Cajal
  8. C/ Enramadilla
  9. C/ Juan de Mata Carriazo
  10. C/ José Mª Moreno Galván
  11. C/ Luis Montoto
  12. Avda. Kansas City
  13. Avda. Doctor Laffón Soto
  14. Avda. de la Soleá
  15. Avda. de El Greco
  16. C/ Tomás Murube
  17. C/ Luis Montoto
  18. Meta: Avda. de Andalucía
 Viario y plano de la Carrera de Adultos de 3 km,
  1. Salida: Avda. de Andalucía
  2. C/ Luis Montoto
  3. C/ Luis de Morales
  4. Avda. Eduardo Dato
  5. Gran Plaza
  6. Avda. La Cruz del Campo
  7. Meta: Avda. de Andalucía
Para más información Pincha Aquí

I TRAIL “RUTA DEL AGUA” (GUILLENA)

 
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
7:00 a 8:00 h
Recogida de dorsales Prueba larga. (Cafetería Alacena)
8:30 h
Salida prueba larga
10:00 a 11:00 h
Recogida de dorsales Prueba corta (Cafetería Alacena)
10:45 h
Master class (Zumba)
11:30 h
Salida Prueba corta
13:00 h
Master class (Zumba)
13:30 h
Entrega de premios, castillo hinchable para peques y ambigu
14:00 h
Sorteos y regalos. Exhibición de animales
14:30 h
Cierre de carrera
RECORRIDO:


Domingo 12 de Abril 2015. 

La Salida de la prueba de 10 km se efectuará a las 11:30 de la mañana y la prueba de 38,5 km a las 08:30 en la Plaza Primero de Mayo y el cierre de meta se efectuará a las 13:30 horas.

La organización ha tenido que modificar el recorrido, por algunos problemas ajenos a ellos y ha incrementado en 3,5 km el trail de distancia larga. Pero seguro que merece la pena, al ser una zona preciosa, con unos paisajes espectaculares.

Jesús Rico (El Pupilo) se tomará el trail largo como entreno para Ronda. Carlos Márquez y Antonio se encontraran en la Rotonda Olímpica a las 10:15, para ir a Guillena y probar una carrera diferente a la que están acostumbrados, seguro que vienen encantados.

Para más información Pincha Aquí



 

CARRERA POR MONTAÑA BENAOCAZ



           Este fin de semana, nos parecemos mucho a la Guardia Civil, puesto que vamos a las carreras en pareja.  En este caso serán dos Alcalareños los que disputaran una carrera por montaña, con una distancia de Media Maratón, nos referimos a Paco Prada y Chipi. El desnivel acumulado positivo de la prueba es de 1000 metros y discurre por el Parque Natural Sierra de Grazalema.



ENTREGA DORSALES. .
Ayto. Benaocaz Sabado de 17 a 20h Domingo desde 8h
BRIFING 9,45 h Pza. Ayuntamiento.
SALIDA 10h. Pza. Ayto. Benaocaz.
AVITUALLAMIENTOS 6 para 21 kms y 4 para 12 kms  
 
 Para más información pincha aquí  

XXX Media Maratón Costa de la Luz


Media Maratón Rota-Chipiona
Domingo 12 de abril de 2015. 10’00 horas

La carrera tendrá lugar el día 12 de abril de 2015, domingo. La salida se dará en la Plaza
de España de Rota. a las 10 horas y la meta estará situada en la puerta principal del Parque Blas Infante en Chipiona.

• La distancia a recorrer será de 21.097 metros, incluyendo un recorrido urbano por Rota,
hasta la carretera 2076, un recorrido por el carril bici, hasta la Urbanización Costa
Ballena, recorrido por la misma, salida por el carril bici hasta paralelo a la A-481 y
recorrido por Chipiona (Hay un km de pasarela de madera)

• Habrá puestos de avituallamiento de agua y naranjas en los puntos kilométricos: Km.
5, Km. 10, Km. 15 y Km. 18. Y en meta se entregará una bolsa con avituallamiento
sólido y energético.

Luis y Jesús Clavijo serán nuestros representantes en tierras gaditanas, que se verán en la zona dispuesta para entrega de dorsales a las 09:15

Para más información de la carrera Pincha aquí