SALDO LEGENDARIO



     
       El funcionamiento es muy parecido al de los bancos, pero con la gran diferencia, que aquí no existe ni intereses, ni letra pequeña, ni fondo permanente, ni nada de eso. Aquí lo que ingreses será tuyo siempre para pagar la carreras en las que participes. Podrá ingresar la cantidad que quieras, el importe exacto de la carrera a disputar o hacer una entrega a cuenta para ir descontando cuando se paga una carrera.

MODO DE ACCESO AL SISTEMA

       Funciona igual que en el apartado de Inscripciones, pinchas en el enlace y si tu correo está autorizado podrás entrar. La única diferencia que está protegido contra los piratas informáticos y solo podréis visualizar, nunca podréis editar nada. Pero así siempre estáis al día, de saldo disponible y si hay algún error de ajeno a nuestra voluntad, que en ese caso se ponéis en contacto con el departamento contable de club y lo solucionará.

INGRESOS

       Se pueden hacer de cuatro maneras, en efectivo, con la APP TWYP, y por transferencia.

 En efectivo, cualquier día que se encontréis al presi, le dais el dinero que queráis (si es más mejor). 

Por la APP Twyp Ing, es facil, tienes que descargar la aplicación al móvil, ingresar dinero en ella mediante tarjeta o transferencia y luego transferirlo al Presi.


Y por transferencia a la cuenta del club en el banco OPENBANK, siempre indicando la palabra INSCRIPCIÓN seguida del nombre del atleta, al número de cuenta, informando al club de tal ingreso.

ES10 0073 0100 5505 0581 6721

PAGOS

    Se descontará del saldo de cada atleta el día que se realice la inscripción de una carrera, el importe de dicha inscripción. La fecha aproximada de ese pago, es la FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN, que tenéis en la página de inscripciones









4 comentarios:

  1. Carlos me tienes que dar permiso para poder acceder a mi cuenta legendario. Mi email marexpvid@gmail.com . Ahora te hago una transferencia!!! Muy buena idea el hacerlo así ... este equipo crece!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, no sé quién eres, manda un privado al presidente. Gracias

      Eliminar
    2. Los saldos no estan Actualizado no!!

      Eliminar