viernes, 13 de junio de 2014

OTRA HAZAÑA DE PACO PRADA EN EL TRAIL PANADERA

 
MAGNÍFICA CARRERA DE NUESTRO LEGENDARIO MÁS ESPECIALIZADO EN LARGA DISTANCIA. FUÉ EN TODO MOMENTO ACOMPAÑADO POR SUPERPACO, DIEGO, CHIPI Y GUILLERMO.
 
¿QUE SON 55 KM, PARA ÉL?
 

 
LA ORGANIZACIÓN MEJORÓ LOS AVITUALLAMIENTOS CON RESPECTO AL AÑO PASADO, PONIENDO UNO CADA6 KMS.
DIEGO SE HIZO 27 KM Y ESO MERECE UNOS PUNTITOS
SUPERPACO LO HIZO EN BICICLETA COMPLETO

 
AQUÍ TIENE SU TROFEO, PORQUE EN ESTA CARRERA TODOS SON UNOS CAMPEONES

 
QUEMALARECOGIATIENENLOSDEALCALA.BEER
 
RESULTADO:
CORREDOR_____________TIEMPO_______________MEDIA______________PUNTOS
PACOPRADA.........................5:35:00..................................6:05..................................80
DIEGUIN................................................27 KM.............................................................47


LEGENDARIOS EN LOS PALACIOS, LA MISTELA

 
 
          ESTOS FUERON NUESTROS REPRESENTANTES EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA. DISFRUTARON DE LA CARRERA POPULA DE LA MISTELA, Y COMO SIEMPRE QUE PISAMOS ESA LOCALIDAD NO FALTÓ LOS ÁNIMOS DE TODOS LOS PALACIEGOS QUE SALTARON A SUS CALLES.
 
 
RESULTADOS:
CORREDOR__________TIEMPO___________MEDIA_____PUNTOS
SUPERPACO.....................46:47...........................4:49.................47,70
LUIS...................................48:28...........................5:00.................34,70

jueves, 5 de junio de 2014

CARRERA "MUEVETE POR LA ROJA" SEVILLA


DOMINGO 8 DE JUNIO DE 2014
COMIENZO DE LA CARRERA 09:00 DE LA MAÑANA
DISTANCIA: 6.500 metros.
Después de la carrera absoluta habrá una carrera infantil.

Un grupo nutrido participa en esta carrera previa al mundial de futbol que se celebrará en Brasil, desde aquí todos los Legendarios deseamos lo mejor para La Roja, ¡suerte y a por todas!

Hora y Punto de encuentro: 08:30 en la zona de alquiler de barcas.

La inscripción de los niños menores de 12 años se hacen el mismo día de la carrera en la misma Plaza de España.

II TRAIL ALCALA PANADERA RUTA DE LOS CORTIJOS

 
8 DE JUNIO DE 2014
ALCALA DE GUADAIRA
55 KM.
"En el momento de cruzar la meta todo el sufrimiento ha valido la pena"

La salida y la meta estarán ubicadas en el Club de Tenis Oromana, 

Avda. de Portugal, s/n de Alcalá de Guadaíra.


Avituallamientos
Se dispondrá de los siguientes puntos de avituallamiento:
Km. 10,600: Parte baja Cuesta de San Roque. Agua.
Km. 15,900: Cortijo Olivera. Agua
Km. 21,100: Avituallamiento: Fruta, bebida isotónica y agua
Km. 27,200: Cortijo de Maestre. Agua
Km. 31,900: Mateos Pablo. Agua
Km. 37,700: Cortijo de Majada Alta. Fruta, bebida isotónica y agua
Km. 42,200: Arroyo de la Armada. Agua
Km. 47,600: Finca familia Gutiérrez. Agua
Km. 51,300: Arroyo Guadairilla. Agua
 
 
 

EL LEGENDARIO INCANSABLE Y DOMINADOR DE TODAS LAS DISTANCIAS PACO PRADA ES EL PARTICIPANTE EN ESTA DURA PRUEBA.



II CARRERA NOCTURNA PARAEÑA

 
SABADO 7 DE JUNIO 2014
HORA: 21:30
DISTANCIA: 9.800 metros.

SUPERPACO DE NUEVO CORRE OTRA CARRERA DESPUES DE CORRER EL DÍA ANTERIOR EN LOS PALACIOS, NO HAY QUIEN LO PARE.

XI CARRERA NOCTURNA LA MISTELA




La carrera dará comienzo a las 21:00 horas con salida y meta en la calle Juan de la Cueva, junto al Complejo Deportivo Municipal “Jesús Navas” de Los Palacios y Villafranca.

REGLAMENTO:
 
- Podrán participar todos los atletas que lo deseen.
- La edad mínima para poder participar será la categoría promesa.
- Toda persona que corra sin estar inscrita o sin dorsal, lo hace bajo su
 responsabilidad.
- Serán descalificados todos aquellos atletas que no realicen el recorrido
completo o den muestra de un comportamiento antideportivo.
- La organización tiene suscrito un seguro de accidente para todos los
participantes.
- La organización declina toda responsabilidad por los daños que puedan
producirse por participar en esta prueba.
- Todos los atletas que consigan alguno de los premios fijados por la
 organización, tendrán que presentar su D.N.I., pasaporte o similar.
- Los participantes deberán colocarse el dorsal en el pecho de forma
visible, descalificándose a todos los corredores que entren sin dorsal.
- Los corredores deberán entregar el chip para recoger la camiseta
 técnica conmemorativa.
- Los premios NO serán acumulables.

LOS PARTICIPANTES LEGENDARIOS QUE NO SE QUIEREN QUEDAR SIN MISTELA SON SUPERPACO Y EL GRAN LUIS.

GRAN PARTICIPACIÓN EN PARQUE MARÍA LUISA (Por Alicia y Mari Carmen)

         

Domingo 01/06/14

       Ya vamos por la Tercera Carrera Popular del Circuito Sevilla 10K, a pesar de la resaca Macarena, fueron más de ocho mil los runners que se concentraron y se animaron a correr por el distrito sur sevillano...... Todos menos una.....YO jajajajjaja que conseguí acceder a la posición de salida a escasos segundos del pistoletazo....si es que no estoy hecha para madrugones de domingo....hago un llamamiento al fomento de más carreras nocturnas que tengo que amortizar los cordones luminosos!!!

       Como fui corriendo desde que aparqué (allá en Fátima) hasta el punto de salida, se puede decir que ya la sangre fluía por mis venas enérgicamente,estaba muy lejos del globo de 60, y me encontraba algo triste por no salir con mis
legendari@s....de entre toda la multitud buscaba con anhelo la banderita de mi indio...pasaban los minutos....y  perdía ya la esperanza de encontrarlos...cuando de repente a lo lejos veía un atisbo de legendario que con la cabeza gacha se camuflaba por la marea de corredores....ese movimiento de coleta de costero a costero tan peculiar me era familiar.......siiiiii....allí estaba ella.....LA ÚLTIMA LEGENDARIA.....mi Chary!!!!!con el corazón sobresaltado de la emoción y cuán dibujito animado le di al turbo a mis piernas y conseguí alcanzarla en el km 1 convirtiéndose en el km más largo de la historia del Rayo jajajajaja o al menos eso me marcó el " Nike Running".

Chary!!!!! le dije gritándoleeeee aqui está tu Rayo.....me miraba como si de una ensoñación se tratase... ahhh pero tú al final vienes? yo pensaba que tú ya no la hacías.....jejejejeje Ni yo pensé..... Viendo el percá me dijó....Ali yo no puedo hablar mucho que me asfixio y le dije....Vale Chary yo tampoco, nos comunicaremos telepáticamente.... Y así lo hicimos,  toda la carrera muy formalitas aunque de vez en cuando algo solté ;)

En los últimos kms apareció Diego cuán caballero andante en busca de su Dulcinea para entrar ambos a la meta, decidí dejarles intimidad a la pareja, así que como buena runner solitaria que soy disfruté de esos últimos kms de introspección conmigo misma... que místico me ha quedado no?

Se me pusieron los vellos de punta cuando en los últimos metros de la meta vi a Cristi, Eli, Manoli y toda la familia legendaria animando....os ADORO!!! y quien estaba allí también animándome??? no os lo váis a creer....Lolo!!! ahí estaba el tío ya cambiado y perfecto....y yo pensando....se habrá duchado??? dónde??? .....esto no me cuadra....empiezo a creer que es un super héroe y cuán superman, se abre la camisa aparece ya con la camiseta de legendario corre yiuuuuuuuuuuummmm-----yiuuuuummmm.....se mete en una cabina y aparentemente es un ciudadano normal....a mi no me la das Lolo!!! sé que eres un super héroe!!!

Lo mejor...la entrada en meta y buscar al resto de compañeros y cambiar impresiones, por cierto....casi me emborracho!!! ahora si que pillo cerveza jajajajjaja

No quiero extenderme más en esta crónica, pero si me lo permitís como resumen general de toda esta temporada deciros que valgan las comparaciones me siento como en mi propia familia, y para mí es un placer vestir la camiseta legendaria e ir por el camino más corto y en el más absoluto silencio hasta el punto de encuentro para cumplir mi estación de penitencia a la Meta jajajjaa los cofrades me entenderán.

Tanto es la energía que me dáis que el domingo pasado me animé a hacer doblete y participar con las valientes de Cristi, Eli, Eva, Edyta y Carmen (la maki) que se animaron al reto de los 3k...bueeeeno y porque ya iba a resultar muy cantoso sino también la hago con nuestra cantera!!! con nuestro Samuel y el resto de peques!!!!!

Os quiero
Legendari@s a la próxima!!!!
 
 
 
 
               Bueno, pues llegó el día de mi debut. Después de dos intentos fallidos por motivos familiares…¡¡¡ por fin he estrenado mi dorsal!!! A las 11.15H, tras la carrera de 10K, estaba fijado el pistoletazo de salida. En la línea: Eli, Cristina, Edyta, Eva María y yo; Chari y Angie, que se nos unen para acompañarnos después de haber terminado como auténticas jabatas su carrera de 10K; Diego, que no se cansa nunca, y como no, mi Maki y mis churumbeles.  
 
               Comienza la carrera y….pies para que os quiero: a correr!!! Comenzamos demasiado rápido para mí y me agobie un poco con la respiración, pero después cogí mi ritmo y bien. Una vuelta…dos vueltas… y recta final…. Lo conseguí!!!! Entrada en meta sin haberme parado ni una vez. Botellita de agua, platanito y a buscar sombra que ya apretaba el calor. Si hace apenas 4 meses me hubieran dicho que hoy terminaría una carrera de 3K, me hubiera reído en la cara de cualquiera, porque os lo prometo: odiaba correr. Pero (aunque me queda un abismo) dicen que dos que duermen en el mismo colchón….
 
             Quiero agradecer a todos los que me habéis animado, antes y durante la carrera, son como pequeños empujoncitos;  y a los que me habéis felicitado después, gracias de corazón; pero sobre todo quiero dar las gracias a mi Maki, que es el que ha tirado de mi, el culpable de que yo hoy esté escribiendo esta crónica, el culpable de que me haya infectado con el “virus legendario”, y como creo que para esto no hay vacuna, espero que sea la primera de muchas carreras más.
 
 
 
 
 
 
RESULTADOS:
CORREDOR____________TIEMPO_______________MEDIA______________PUNTOS

LOLO.....................................36:37...................................3:40...................................66
MAKI.....................................39:23...................................3:56...................................63
EDU.......................................41:07...................................4:07....................................58
CARLOS MARQUEZ...........42:36...................................4:16...................................57
DIEGO...................................42:47...................................4:17...................................59
CHEMA.................................43:27...................................4:21...................................52
ANTON..................................46:25..................................4:39...................................52
TANO.....................................48:06..................................4:49...................................46
JESUS CLAVIJO..................48:44..................................4:52....................................43
YUGUI...................................50:53..................................5:05...................................35
RAUL.....................................51:45..................................5:11...................................35
FRANCISCO PABON..........52:49...................................5:17...................................38
CARLOS................................53:01..................................5:18...................................36
CASTIZO...............................53:01..................................5:18...................................37
NAZARET.............................55:21..................................5:32...................................35
ANGEI...................................56:30..................................5:21...................................36
RAFA.....................................56:32..................................5:39...................................37
JOSE.......................................58:25.................................5:50....................................35
ALBERTO MOLINOS..........58:25..................................5:50...................................37
ALICIA.................................1:03:19................................6:20...................................35
CHARY................................1:04:57................................6:30...................................36
 
3 KM
EDYTA................................16:05...................................5:22...................................28
CRISTINA...........................16:30...................................5:30...................................29
MARI CARMEN.................17:46...................................5:55...................................29
ELY.....................................19:47....................................6:36..................................28
EVA MARIA.......................20:51...................................6:57...................................29
 
INFANTIL
SAMUEL MARQUEZ.........................9:40
 
BENJAMIN
JESUS WILDA....................................5:03
PABLO PIEDRAS...............................7:55
PABLO NEIRA...................................7:55