miércoles, 29 de agosto de 2012

ARAHAL Y LORA NOS ESPERAN MORENITOS


              Primera carrera después del descanso estival, espero que algun@s luzcan el moreno adquirido en esas playas de Andalucía y no la barriga cervecera, que se de buena mano, que alguno lucirá.

              Esta prueba no puntuará para la clasificación de la nueva temporada, pero visto las numerosas peticiones de que así sea, se estimará para el año que viene, ponerla como la prueba inicial de nuestra temporada.

             La temporada pasada se cerró con 31 Legendarios, que al menos una vez, corrieron bajo el nombre de nuestro Club. Y en Arahal tendremos la primera participación de Auxi, mujer de Julián, desde aquí queremos animarte y darte la bienvenida. Esperamos verte en más ocasiones, y estoy seguro que con un poco de entrenamiento, el presidente no podrá seguirte en las carreras.

            El punto de encuentro será en Puerto Perico a las 19:45, recogiendo a los Alcalareños en la gasolinera, antes del cruce del Viso de Alcor, sobre las 19:55.




               Empieza la temporada, por fin, el momento tan esperado, después de dos meses sin puntuar. Algunos hasta le han hecho una brecha en la cabeza al niño para ver algunos puntos, dos puntos para ser más exactos. ¿quien será el primer líder?..... yo lo único que estoy seguro, que cuando termine pasaremos un día agradable en la piscina y refresquitos (este año no pienso tomar cerveza, a ver si cojo al negro).

             Quedaremos en 08:20 en el APARCAMIENTO DEL CARREFOUR SAN PABLO, frente al mercadona,  nuevo emplazamiento para este año, como cada vez somos más hay que buscar la comodidad de aparcamiento, para LOS LEGENDARIOS.

            De momento se quedan después de la piscina, Paco y Paqui; Carlos y sus dos niños.y no se quedan Maki, Jesús, Dani. Los demás que se manifieste, en el blog, por e-mail, por wassap, por tlf., o por señales de humo, jejeje.


sábado, 18 de agosto de 2012

CORRIENDO POR ASTURIAS


              Nuestro legendarios Luis, participará en dos pruebas en tierras de otro de nuestro Legendario Jose, (el cual nos ha dicho que en septiembre se sumará al grupo, para alguna carrera).

               Luis aprovecha sus vacaciones y correrá en Figueras y en la subida del Pinco Incos, el techo de Cabranes. Por el recorrido parecen muy bonitas las dos pruebas, en medio de la naturaleza y como es habitual en esa tierra, rodeado de verde. Luis esperamos algunas palabras..........

                             
ESTE ES EL PICO INCOS 582M.

lunes, 30 de julio de 2012

PARTICIPACIÓN EN MODIFICACIONES


            Como ya es habitual en nuestro Club, en verano, al tener más tiempo, el departamento de informática intentará modificar la web oficial de Club. Siempre buscando una actualización mas funcional y divertida para nuestros atletas.

                   Desde aquí quiero implicar a todos Los Legendarios y seguidores, para sugerir modificaciones. Cualquier cosa que necesitéis, o simplemente que os gustaría, alguna web que visitéis mucho y se pone un acceso directo, el tiempo que hace en Alaska para ir a correr, cualquier sugerencia para mejorar la puntuación de las clasificaciones.

                    No olvidarados que este Club lo hacemos grande entre todos. Y espero vuestra aportación , por poco que parezca, la directiva se sentirá apoyada por sus socios.

PD: La web, puede ir modificando en este mes, no asustarse, estaremos probando cosas.

                    
       

domingo, 22 de julio de 2012

LEGENDARIOS DE BODA


MUCHAS FELICIDADES

               Llegó el día, en el cual dos de nuestros Legendarios rubricaron su amor y lo sellaron con sendas alianzas. Desde la familia Legendaria os deseamos mucha felicidades y que os veamos tan felices siempre, como en el día de vuestro casamiento. 

miércoles, 18 de julio de 2012

I Milla Vela Santa Ana


foto de triana pura


Maki en su llegada


Jesus que ojo que va cogiendo ritmo


Angie que se observa como le aplauden y no dejan de mirarla


Foto en la capilla de la Estrella. Alguno entro hasta a rezar a las imagenes.


Dia de bastante calor pero merecia la pena correr esta pequeña carrera en el barrio de Triana, por ser por una ´gran labor que hace la hermandad de la Estrella. Felicitar a dicha hermandad y al Distrito de Triana pues para ser la primera en organizar salio bastante bien, lo único que tendria que tener en cuenta para años venideros es que en este tiempo hace bastante calor en sevilla y si ponen las salidas mas tardes e incluso cuando se hace la noche las calles de Triana estarian mas animadas.
LLegada del primer legendario  Jesus a las 19:30 a la capilla de la Estrella ( le dio tiempo hasta a entrar a rezar), claro esta como tiene casa y vestuario familiar en el barrio se cambio sin problemas. El segundo legendario en llegar fue Maki, que al conocer bien el barrio se la dio de espabilado y no contaba en que en el puente de triana estaba nuestra policia Local y que mala suerte que no  conocia a la pareja y no iban a entrar en el engaño (hago desde aqui un llamamiento para haber si vamos haciendo y entregando tarjetas a los compañeros  de la PL para que nos dejen pasar a todos los legendarios a las entradas a las carreras).
A las 19:55 al no llegar mas legendarios nos ponemos a calentar y a las 20:15 nos volvemos a pasar por el punto de encuentro y nos encontramos a nuestra querida Angie . Entrega de dorsal a la corredora femenina y a linea de salida pues era a las 20:30.
Salida muy rapida, se hace un grupo de 7 corredores hasta el kilometro 1. En ese punto dan un tiron 3 corredores y maki se queda descolgado para terminar en un 6º puesto con un tiempo de 05:21. Jesus hace una buena salida y tuvo a su hermano en todo momento a vista ( claro , al tener a maki a vista le daba alas), lo que no sabia es que su hermano iba reventao, termino con 05:58 en el el puesto 16. Angei corrio bastante bien incluso adelantando el la ultima recta, lo malo es que hay que llegar antes y calentar mas. Puesto 6. con un  tiempo de 7:32.
Despues de la carrera la correspondiente cervecita ( pagada por los legendarios) y por cierto que como habia que pagarla la barra de la cruzcampo estaba vacia y no como en las populares que al no pagarlas, cuesta trabajo pedir una cerveza.

Maki con esta carrera a terminado la temporada.
Angie termina tambien con esta carrera la temporada y nesecita un chute de legendiomania pues esta un poco baja y con falta de ganas de correr.
Jesus espera correr en el mes de Agosto en Nerja.
 Feliz verano a todos. Hasta septiembre.



Cronica Cross de Costa Ballena

Espectacular carrera en el municipio de Rota ( Costa Ballena) en el parque de Los Lagos. La verdad que los dias anteriores hemos tenido movilizado a todo el ayuntamiento de Rota porque al parecer la transferencia no aperecia, aunque he de felicitar a dicho ayuntammiento por el trabajo que realizo y lo bien que me trataron sus funcionarios hasta arreglar el error ( claro es por parte de ellos).

El unico paticipante en esta edicion ha sido el legendario Maki. Bien podria haber tenido la representacion de nuestro lider, ya que ese fin de semana lo paso en Rota ( estaba celebrando su cumpleaños), pero como no habia puntos se ve que no le interezo.
La carrera estaba catalogada de 5Km, informandome la organizacion que habia 5500 ( si me pege media mañana con ellos es normal que tuviera informacion adicional a los demas).
Dos vueltas a un circuito de bastantes cuesta arribas y abajo, e incluso bajada de escalones. Como es normal la salida la hago Rapido para coger en breve mi ritmo de carrera.
Participantes. 90.- Tiempo de carrera . 22:50. Puesto en la general 34. Puesto en la categoria de veterano.- 9

No tenemos foto porque la fotografa del club queria que se le pagaran las horas extras porque esta de vacaciones. Ya la llamaremos al orden pues en los tiempos que estamos estos trabajitos se hacen hasta sin cobrar.

jueves, 12 de julio de 2012

Milla en Triana


         
            Espectacular cita en Triana, recorrer una Milla (1.609 metros) por las calles mas emblemáticas de este barrio, que es, más que un barrio de Sevilla. 

            Salida en San Jacinto y Meta en la calle Betis, pasando por Pagés del Corro, Génova y Gonzalo Segovia. Faltaría pisar un poco de Pureza, para así, dos de nuestros Legendarios tener el recorrido completo. Pero lo mejor es que el dinero recaudado será para la bolsa de caridad de la Hermandad de la Estrella, bonita iniciativa de este Hermandad.

            Pues quedaremos en la Puerta de la Capilla de la Estrella a las 19:30, para media hora después, realizar este paseo por Triana.