jueves, 26 de febrero de 2015

V CARRERA POPULAR Y ESCOLAR DE BELLAVISTA

 
DOMINGO 1 DE MARZO DE 2015
HORARIOS:
09:00 CARRERA ESCOLAR
11:00 CARRERA POPULAR
LUGAR: POLIDEPORTIVO BELLAVISTA C/GASPAR CALDERA S/Nº

 
MAKI SERÁ NUESTRO REPRESENTANTE EN ESTA CARRERA

IV CARRERA POPUPAR PARQUE DEL TAMARGUILLO

 
28 DE FEBRERO DE 2015 - DIA DE ANDALUCIA -
HORA DE INICIO: 11:00
PARQUE DEL TAMARGUILLO EN SEVILLA ESTE
12 KM.

Camiseta y bolsa del corredor para todos los participantes.

Guardarropa: La organización dispondrá de un servicio de guardarropa donde los corredores podrán depositar sus pertenencias durante la disputa de la prueba, no responsabilizándose de los objetos entregados en él.

Avituallamiento: Todas las pruebas tendrán su correspondiente avituallamiento en la línea de llegada, exceptuando la carrera absoluta que tendrá otro avituallamiento a mitad de carrera en el km 6.

Punto y hora de encuentro: 10:30 en la zona de entrega de dorsales

viernes, 20 de febrero de 2015

MARATON DE SEVILLA 2015


Fecha: 22 de febrero de 2015
Salida: 9:00 horas, desde la Avda. Carlos III (la salida de la categoría de discapacitado en silla de ruedas mixta se dará a las 8:59)
Meta: Pista de atletismo del Estadio de la Cartuja
Distancia: El circuito medirá 42.195 metros y estará debidamente homologado.
Existirán avituallamientos en los siguientes puntos del recorrido:
  • Km5: Situado a ambos lados de la calzada. Avituallamiento con Agua e isotónico. Habrá un puesto de asistencia médica y WC´s.
  • Km 7,5: Situado a ambos lados de la calzada.
  • Avituallamiento con Agua e isotónico.
  • Km 10: Situado a ambos lados de la calzada. Avituallamiento con Agua e isotónico. Habrá un puesto de asistencia médica y WC´s.
  • Km 12,5: Situado a ambos lados de la calzada. Avituallamiento con Agua e isotónico.
  • Km 15: Situado a ambos lados de la calzada. Avituallamiento con Agua e isotónico. Habrá un puesto de asistencia médica y WC´s.
  • Km 17,5: Situado a ambos lados de la calzada. Avituallamiento con Agua e isotónico.
  • Km 20: Situado a ambos lados de la calzada. Avituallamiento con Agua e isotónico. Habrá un puesto de asistencia médica y WC´s.
  • Km 22,5: Situado a ambos lados de la calzada. Avituallamiento con Agua e isotónico. Esponjas.
  • Km 25: Situado a ambos lados de la calzada. Avituallamiento con Agua e isotónico. Habrá un puesto de asistencia médica y WC´s. Avituallamiento sólido
  • Km 27,5: Situado a ambos lados de la calzada.
  • Avituallamiento con Agua e isotónico. Geles
  • Km 30: Avituallamiento con Agua e isotónico. Avituallamiento sólido. Habrá un puesto de asistencia médica y WC´s.
  •  
  • Km 32,5: Avituallamiento con Agua e isotónico. Esponjas. Avituallamiento sólido
  • Km 35: Avituallamiento con Agua e isotónico. Avituallamiento sólido y geles. Habrá un puesto de asistencia médica y WC´s.
  • Km 37,5: Avituallamiento con Agua e isotónico. Avituallamiento sólido
  • Km 40: Avituallamiento con Agua e isotónico. Avituallamiento sólido. Habrá un puesto de asistencia médica y WC´s.
  •  
  • Meta: Avituallamiento con Agua e isotónico. Cerveza Cruzcampo Radler. Avituallamiento sólido. Habrá un puesto de asistencia médica y WC´s.
 


SÁBADO:
Nos encontraremos en la feria de corredor, en FIBES, a partir de las 12:00 horas, para recoger los dorsales e ir a la comida de hidratos a las 13:30

DOMINGO:
Nos encontraremos en el túnel Norte del estadio de la cartuja a las 07:45, que está cerca del guardarropa.

MARCHA POR LA SALUD (Por Mara)

     El día se levanto algo frio, empezamos a llegar los legendarios al punto de encuentro. Una vez solucionado unos problemillas con los dorsales nos dispusimos en la línea de salida para empezar la carrera.
     Dos de los legendarios empezaron fuerte animándose entre ellos para coger pronto la calle y correr hacia la meta. Un ambiente muy bonito y familiar en la carrera, ya que al ser una marcha iban muchas familias andando.
     El paraje muy bonito,  nos paseamos por Triana, la Torre del Oro y disfrutamos del paseo por debajo del rio.
     Yo que iba un poco tocada con la garganta me costo lo mío llegar. Por el trascurso de la carrera me tope con German, un chico autista que estaba acompañado por dos chicas. Vaya esfuerzo el de este corredor y el de sus acompañante. Me encanto como iban de su mano animándolo en todo momento a pesar de que German a veces se paraba, desde lejos las escuchaba animarlo una y otra vez para que siguiera. Sin duda un gran ejemplo. Entro en meta sonriendo y con la cara llena de orgullo.
 Cuando yo llegue a meta todos los legendarios habían desaparecido ya , bueno menos mi hermano que se quedo a esperarme.
    Prometo que para la próximo intentare llegar antes a meta, a ver si veo a mas gente.

 
RESULTADOS:
                                TIEMPO        MEDIA        PUNTOS
MARU........................................ 1:01:40 ......--------.... 8:13.......................32,50
MANUEL MIRANDA...............  38:17........................ 5:06......................32,50
JESUS GARCIA.......................... 38:17......................  5:06.......................32,50
SUPERPACO.............................. 40:05.......................  5:21......................32,50
FRANCISCO PABON................ 40:12.......................  5:21......................32,50
RAFA.......................................... 42:30........................ 5:40......................32,50

I RAID RIBERA DEL GUADIARA (Por Julia)


      Cuando llegamos al lugar de la prueba, que era como un bosque, fuimos a recoger los dorsales. Colocamos las bicis en el lugar de transición y escuchamos una charla que nos informaba como teníamos que realizar la prueba.
     Nos colocamos en la línea de salida y pisando el mapa boca abajo para no hacer trampa. Cuando hicimos la cuenta atrás le dimos la vuelta al mapa y empezamos a estudiarlo para ver que teníamos que hacer. Cada una de las parejas se fue para un lado y yo me quede mirando porque no sabía dónde ir.
     Fuimos encontrando las balizas poco a poco y sellando en cada punto. Tuvimos que pasar por dos troncos pequeños para cruzar un riachuelo, la verdad es que estuvo muy divertido. Y con la prima May me reía mucho.
     Llegamos a las bicis y antes de salir comimos un poco. Con la bici todo bien, hasta que en la  baliza de la 8 a la 9 nos perdimos. Encontramos la furgoneta de la organización que nos indicó el camino correcto a seguir.  May realizo la prueba de tiro con arco en la que gano 2 puntos yo llegue tan cansada que tire la bici y me tumbe al lado a esperarla.
     Cuando llegamos a meta vimos a Lucia y a May  que habían terminado la prueba. Ellas también tuvieron problemas en la misma baliza que nosotros. Bueno terminamos cansadas pero muy contestas porque nos lo pasamos muy bien. Espero hacer pronto otra y como dice Lucia que se apunten más padres.
 
 
AQUI LAS CUATRO INTREPIDAS LEGENDARIAS
AQUI YO PASANDOME BOMBA EN LA BICI.
 
RESULTADOS:
                                 TIEMPO SCORE            TIEMPO OBM              TOTAL            PUNTOS
MAY Y LUCIA.............47:15...............................2:00:09.....................2:47:23...............49
MAY Y JULIA.............1:11:53.............................2:08:07.....................3:28:00...............49
 

jueves, 12 de febrero de 2015

III CARRERA POPULAR EN MARCHA POR LA SALUD


Fecha: 
Domingo, 15 Febrero, 2015 - 11:00
Kilómetros: 
7,500
Lugar de Salida: 
Salida: Hospital Universitario Virgen Macarena. Meta: Hospital Universitario Virgen del Rocío.
 

No olvidar la ayuda solidaria de  tres kilos de alimentos no perecederos.
 
RECOGIDA DE DORSALES: desde el miércoles 11 al viernes 13 de Febrero, presentando el justificante de la inscripción y la donación de 3 kg de alimentos. Se realizará en un stand que se instalará en el Centro Comercial Nervión Plaza en horario de 16:00 a 21:00 horas. El día de la carrera NO se entregarán dorsales.

Nos veremos en la zona de la salida a las 10:30 horas


 

I RAID de Promoción Ribera del Guadaira


DOMINGO 15 DE FEBRERO
2.5 KM. a pie,
16 KM. mtb.
SALIDA A LAS 11:00 CD BELLAVISTA

Punto de encuentro a las 10:00 en la zona de entrega de dorsales