lunes, 24 de agosto de 2015

COMIENZO DE LA TEMPORADA EN ARAHAL

        La carrera nocturna del Cross Urbano el Verdeo, en Arahal, suele ser para muchos clubes el inicio de temporada en la provincia de Sevilla. Se aprecia mucha participación de clubes cercanos a la localidad de Arahal y se respira un ambiente inmejorable para empezar a sudar los excesos del verano.




      Después de un verano dubitativo sobre el estado de forma, y con dolores incluso sin correr, necesitaba una prueba así para sentirme de nuevo corredor. Disfruté mucho de carrera, al saber que iba a solo a terminarla, sin proponerme ninguna exigencia. Los Arahalenses se volcaron animando en el circuito de 8,8 km. SuperPaco quiere empezar a coger forma rápido, puesto que su  gran amigo Luis no para de entrenar y quiere estar a su nivel.

       La participación estuvo cerca de los 600 corredores. Carlos terminó en 45:21 y SuperPaco en 50:50. 

II TRAVESIA A NADO DISCOVERY

ZAHARA DE LA SIERRA (CADIZ)


29 DE AGOSTO 2015

SAULO SERÁ NUESTRO REPRESENTANTE EN LA TRAVESÍA DE 4000 METROS 

domingo, 23 de agosto de 2015

CROSS URBANO EL VERDEO

ARAHAL




La prueba discurre por el casco urbano de Arahal en un circuito de 4.350 metros (Dos vueltas) prácticamente llano a excepción de una pequeña subida en torno al kilómetro 2,8. El tipo de suelo alterna entre adoquinado y calles asfaltadas.

VIERNES 28 DE AGOSTO DE 2015
CATEGORÍA INFERIORES 19:30
PRUEBA ABSOLUTA 21:30
8.600 METROS

SUPERPACO Y EL PRESI COMIENZAN LA TEMPORADA EN ARAHAL



sábado, 22 de agosto de 2015

TRAVESÍA A NADO EN PUNTA UMBRÍA 22/08/2015 (Por Saulo)

Algunos legendarios estamos comenzando a participar en travesías a nado, una modalidad de competición dentro de la natación en aguas abiertas que es muy recomendable por su complementariedad con la carrera a pie.

En Punta Umbría se celebran multitud de pruebas deportivas, y su travesía a nado en agosto es una de las citas fijas en el calendario. Saliendo del chiringuito “Oliver” se nada recto y en paralelo a la playa durante 1.500m. La orientación, una de las dificultades de la natación en aguas abiertas, no es ningún problema ya que tan solo hay que seguir la línea de boyas amarillas hasta llegar a una roja que nos indica el giro hacia la playa para encarar el arco de meta a pie de orilla.
Este año el día se levantó algo fresco y nublado, pero el agua estaba a una temperatura perfecta. Como siempre, muy buen ambiente y la posibilidad de quedarse tomando cervezas en el chiringuito “Mosquito”, justo al lado de la meta. Yo, evidentemente, es lo que hice.
Aunque es un deporte técnicamente difícil de dominar y que nos puede asustar un poco al principio, os animo a todos/as a nadar y hacer travesías. Se gana mucha capacidad pulmonar que después agradeceréis en Ronda y subiendo el Veleta. Y entrenar en la playa mientras se pone el sol es algo impagable.
Mi resultado fue de 29’53’’, quedando en el puesto 52 de la general y 16 en mi categoría. Mi mayor satisfacción, llegar cada vez con más fuerza a la meta, aunque tenga aún mucho que mejorar.

¡Nos vemos el año que viene en Punta!

jueves, 20 de agosto de 2015

TRAVESÍA A NADA DE PUNTA UMBRÌA


 
              De nuevo una prueba deportiva en Punta Umbría y de nuevo un Legendario participará en ella. Cualquiera diría que Saulo vive allí.

          Serán 1500 metros a nado, que le servirán de entreno para afrontar los 4000 metros que tiene pensado hacer el ultimo fin de semana de Agosto.

         Pues Saulo a divertirte y disfrutar de esas aguas.  

viernes, 14 de agosto de 2015

CORONANDO EL VELETA


DOS LEGENDARIOS ACOMPAÑADOS CON BUENOS AMIGOS DE ALCALA DE GUADAIRA




CHIPI, ERES UN CAMPEÒN


PRADA CON LA CAMISETA DE SUS AMORES

Es una carrera muy dura, solo el pensar en que es posible terminarla ya tiene mérito.

Nuestros dos Legendarios hace años que no faltan a la cita y siempre nos transmiten una seguridad al inscribirse y una tremenda alegría al terminarla.

La organización de lo mejor de la carrera, y no es fácil dada la distancia y la altitud en la que termina 

RESULTADOS:(50Km)
CORREDOR___________TIEMPO___________MEDIA
PRADA_______________7:03:23______________8:28
CHIPI_________________7:07:29______________8:32

jueves, 6 de agosto de 2015

SUBIDA AL VELETA


9 DE AGOSTO DE 2015
ULTRA 50 KM GRANADA-SIERRA NEVADA
CONSIDERADA LA MAS DURA DEL MUNDO

PUES SI ES LA MAS DURA, ALLÍ ESTARÁN LOS MAS DUROS LEGENDARIOS, PRADA Y CHIPI
!!! AL TURRÒN !!!!  

miércoles, 5 de agosto de 2015

SAULO EN MATALASCAÑAS

     
         Gracias a Saulo sabemos que es una carrera para no perderse, por muchos aspectos: trazado de la prueba, organización, horario.....!vamos!  que tenemos que volver el próximo año.

          Saulo quedó noveno en su categoría al completar los 14 kilómetros en 1:00:21.

sábado, 1 de agosto de 2015

TRAVESÍA A NADO, PLAYA CHICA DE TARIFA



          EN ESTOS MOMENTOS (18:30) LUCIA Y MAY, EMPIEZAN LA TRAVESÍA. A PASARLO BIEN Y TRAER ALGÚN TROFEO, QUE ESTAMOS ANCIOSOS.