SALDO LEGENDARIO


     
       El funcionamiento es muy parecido al de los bancos, pero con la gran diferencia, que aquí no existe ni intereses, ni letra pequeña, ni fondo permanente, ni nada de eso. Aquí lo que ingreses será tuyo siempre para pagar la carreras en las que participes. Podrá ingresar la cantidad que quieras, el importe exacto de la carrera a disputar o hacer una entrega a cuenta para ir descontanto cuendo se paga una carrera.

MODO DE ACCESO AL SISTEMA

       Funciona igual que en el apartado de Inscripciones, pinchas en el enlace y si tu correo está autorizado podrás entrar. La única diferencia que está protegido contra los piratas informáticos y solo podréis visualizar, nunca podréis editar nada. Pero así siempre estáis al día, de saldo disponible y si hay algún error de ajeno a nuestra voluntad, que en ese caso se ponéis en contacto con el departamento contable de club y lo solucionará.

INGRESOS

       Se pueden hacer de cuatro maneras, en efectivo, con la APP TWYP, en cajero automático ING y por transferencia.

 En efectivo, cualquier día que se encontréis al presi, le daís el dinero que queráis (si es más mejor). 

Por la APP Twyp Ing, es facil, tienes que decargar la aplicaiòn al móvil, ingresar dinero en ella mediante tarjeta o transferencia y luego transferirlo al Presi.

Por cajero automático de ING Direct, las 24 Horas los 365 dias del año, en la oficina de Luis de Morales, esquina con Eduardo Dato, 

Y por transferencia a la cuenta del club en el banco ING Direct, siempre indicando la palabra INSCRIPCIÓN seguida del nombre del atleta, al número de cuenta, informando al club de tal ingreso.

ES68 1465 0100 9719 0035 7813

PAGOS

    Se descontará del saldo de cada atleta el día que se realice la inscripción de una carrera, el importe de dicha inscripción. La fecha aproximada de ese pago, es la FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN, que tenéis en la página de inscripciones






1 comentario:

  1. Carlos me tienes que dar permiso para poder acceder a mi cuenta legendario. Mi email marexpvid@gmail.com . Ahora te hago una transferencia!!! Muy buena idea el hacerlo así ... este equipo crece!!!!

    ResponderEliminar