lunes, 19 de diciembre de 2011

33 EDICION MEDIA MARATON SEVILLA-LOS PALACIOS

LA LOGÍSTICA FUNCIONO DE MARAVILLA

Dándole al tiempo un buen margen las cosas salen mejor y sin prisas, aparcamos sin mareos, cogimos el autobús del tirón, Carlos desayuno, Rafa si tomo un cafelito, ya se comió la tosta en su casa, a las 09:30 estábamos en el lugar de salida, sobrados de tiempo para charlar, recoger el chip, calentar y enfriarnos, porque la mañana estaba fresquilla, poco antes de la salida, que se demoró unos quince minutos dejamos los macutos en el autobús ropero, y a calentar mas en serio.

Diego, Julián, Carlos, Rafa, Dani y Paco en la linea de salida esperando el disparo de inicio, y a correr, mas de 3000 participantes mañana soleada, notándose un poco de aire frío sobre la mitad del recorrido, el paisaje de la carrera al principio feo, es así, después tira por una carretera mas estrecha pero con vistas de campos mas bonitas, por supuesto lo mejor está al final, cuando se entra en Los Palacios y la gente se vuelca con nosotros.

Diego es el primero de los legendarios, esta que se sale, después Carlos, que se sintió muy bien durante todo el recorrido, que realizó con Julián, prefiriendo Julián bajar un poco el ritmo en los últimos kilómetros al ser su primera media maratón, a continuación entraron Dani y Julián, cerca de las 2 horas llega Rafa quizás un poco distraido al estar escuchando el futbol matinal por los auriculares, y para terminar con la participación legendaria, Paco, estuvimos esperándolo un poco después de la linea de Meta y el tío esta un poquito mas adelante tomándose una cervecita, Paco tu si que sabes.

CORREDOR----------TIEMPO--------M/KM--------PUNTOS

DIEGO---------------01:39:32--------04:43---------67,07----
CARLOS-------------01:40:16--------04:45---------
 65,03 
DANI-----------------01:42:15--------04:51---------63,38----
JULIAN--------------01:43:54--------04:55---------64,20----
RAFA----------------01:58:58---------05:38---------63,32---
PACO----------------02:02:34--------05:49----------64,06---

Feliz Navidad.



10 comentarios:

  1. Felicidades, Legendarios ya veo que estais en plena forma no se esperaba menos a estas alturas de la liga. Me acorde bastante de ustedes ya que el año pasado la pudimos disfrutar juntos pero ya vendran otras. Hay un pajarillo Legendario k me ha comentado k los chandals, ya estan listos a ver si me cuadra el dia de recogida, me pego un desmarque y tomamos algo junto. Tambien aprovecho para desearos una Feliz Navidad, y que el Año venidero 2012 nos traiga Amor, Felicidad y SALUD para mis rodillas. Un abrazo a mi compañeros Legendarios

    ResponderEliminar
  2. Ya la toy liando y eso que llevo un tiempo en paradero desconocido, ni me fijé que la de Castilblanco es en Sabado y tengo cena el Viernes....si no hay vuelta atrás el día 31 apoquinaré mi inscripción. FELICES FIESTAS A TODOS LOS LEGENDARIOS, YA TOY HACIENDO POR VOLVER...JEJEJE

    ResponderEliminar
  3. felices fiesta lengedarios.os prometo que voy hacer la media de sevilla.precidente apuntame antes de queme arepienta.un fuerte beso para esos lengedarios,animo jesus el año que biene estaremos a la altura de estos lengedarios

    ResponderEliminar
  4. Ole . por los legendarios que aún no pudiendo correr siempre están con todo el grupo. angei una media para empezar. hija apuesta por slgo más chico para empezar y sí te atrevess con la media y yo lo tengo libre me comprometo a hacerla contigo.

    ResponderEliminar
  5. FELICES FIESTA ATODOS LOS LEGENDARI@s y FAMILIAS,le he pedido a los reyes mago qe el año qe entra estemos todos corriendo juntos y sin leciones,a cuidaos y no comer muchos porvorores de parte de chari felices fiesta a todos y muchos besos

    ResponderEliminar
  6. felices fiestas legendari@s y familias que el año nuevo venga sin lesiones y con mas trofeos,un besos y abrazo muy fuerte a todos de parte mia y de mi familia

    ResponderEliminar
  7. Felices Fiestas a tod@s que lo paseis en grande con todos los amigos y familiares, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Legendarios, aun estando en la retaguardia he de decir que ya tengo mi chandal y que esta de lujo el que quiera verlo lo tengo que el Facebook todo los dias me lo veo y ademas me sirve de motivacion a seguir aguantado a que D. Ramon me de su visto weno y me diga corre Jesus que es lo que a ti te gusta. Un abrazo a todos FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO VENIDERO NOS TRAIGA AMOR, FELICIDAD Y SALUD PARA LAS CARRERAS Y QUE nuestro Presi y su Secretario organizen un dia para la foto oficial en nuestro blog con nuetro chandal que esta pagado con el sudor de la carreras.

    ResponderEliminar
  9. felices fiestas a todos los legendarios,Jesus animo y te esperamos corriendo otra vez,Presi pa cuando el chandal,que con las chanclas en agosto no esta bonito jajajaj ahah y lo de los palacios a sido un espejismo.Diego entrena entrena que este año no me vas aber ni la suela de los zapatos mojonero y ten cuidao con las mantecaos aber si te va a salir barriga,rafa preparate que estoy entrenando a mi padre,Julian aber si tienes cojones de pasarme otra vez, jajajajaj.Angi te quiero ver corriendo ya que cuando tu no corres ay una peste a churra,jajajjManolo deja las papa y las cebollas y vente a correr ya cojones,Maki cojones que te quiero ver con las patitas de flamenco corriendo yaaaaaaaaa,a y que no se me olvide a IMD que como ponga a 5 euros las carreras populares de sevilla va correr ellos,la madre,el padre y el de la ambulancia.FELICES FIESTAS A TODOS LOS LEGENDARIOS.

    ResponderEliminar
  10. Dani, siento lo del chandal, pero hemos tenido un problema con la Talla-L y no lo tendremos hasta el día 10

    ResponderEliminar