miércoles, 29 de agosto de 2012

ARAHAL Y LORA NOS ESPERAN MORENITOS


              Primera carrera después del descanso estival, espero que algun@s luzcan el moreno adquirido en esas playas de Andalucía y no la barriga cervecera, que se de buena mano, que alguno lucirá.

              Esta prueba no puntuará para la clasificación de la nueva temporada, pero visto las numerosas peticiones de que así sea, se estimará para el año que viene, ponerla como la prueba inicial de nuestra temporada.

             La temporada pasada se cerró con 31 Legendarios, que al menos una vez, corrieron bajo el nombre de nuestro Club. Y en Arahal tendremos la primera participación de Auxi, mujer de Julián, desde aquí queremos animarte y darte la bienvenida. Esperamos verte en más ocasiones, y estoy seguro que con un poco de entrenamiento, el presidente no podrá seguirte en las carreras.

            El punto de encuentro será en Puerto Perico a las 19:45, recogiendo a los Alcalareños en la gasolinera, antes del cruce del Viso de Alcor, sobre las 19:55.




               Empieza la temporada, por fin, el momento tan esperado, después de dos meses sin puntuar. Algunos hasta le han hecho una brecha en la cabeza al niño para ver algunos puntos, dos puntos para ser más exactos. ¿quien será el primer líder?..... yo lo único que estoy seguro, que cuando termine pasaremos un día agradable en la piscina y refresquitos (este año no pienso tomar cerveza, a ver si cojo al negro).

             Quedaremos en 08:20 en el APARCAMIENTO DEL CARREFOUR SAN PABLO, frente al mercadona,  nuevo emplazamiento para este año, como cada vez somos más hay que buscar la comodidad de aparcamiento, para LOS LEGENDARIOS.

            De momento se quedan después de la piscina, Paco y Paqui; Carlos y sus dos niños.y no se quedan Maki, Jesús, Dani. Los demás que se manifieste, en el blog, por e-mail, por wassap, por tlf., o por señales de humo, jejeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario