domingo, 28 de julio de 2013

CORRIENDO EN PLAYA VALDELAGRANA

          El sábado 20 de Julio participamos en el Recorrido Atlético Playa de Valdelagrana, con una distancia de 8000 metros. 



         El día estaba nublado con una pequeña brisa del sureste, ideal para correr por la arena húmeda en el camino de ida, pues en la vuelta el aire te pega de popa y el calor aumenta y no te seca el sudor como en la ida.



         La línea de salida-meta estaba formada por dos cestos de bebidas, una de naranja y otro de cola, a los cuales le clavaron dos palos y entre ellos cruzaron una cinta de obra a rayas roja-blanca. Sistema algo rudimentario pero efectivo, y los cestos de bebidas cumplieron dos funciones porque fue nuestros avituallamiento en meta.


         En la prueba debutó como Legendario, Miguel. Era su primera carrera popular, puesto que solamente lleva corriendo un par de meses y aprovechó que se disputaba en su localidad de residencia para iniciarse. Tremenda ilusión que le hizo el ver en la línea de meta a su mujer e hijos, los cuales acompañaron los últimos metros, y le dieron alas para terminar después de realizar un tremendo esfuerzo en la carrera.

RESULATADOS:
CORREDOR_____________TIEMPO___________MEDIA
MIGUEL...................................48:50...........................6:06
CARLOS...................................48:51...........................6:06

1 comentario:

  1. Pedazo de crónica y pedazo de cuñao que tengo! Sabes de sobra que si no es por ti y por los niños no hubiera acabado.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar