jueves, 15 de agosto de 2013

DOS LEGENDARIOS EN LO MÁS ALTO

     A las cinco de la mañana ponianos el despertador para levantarnos y dirigirnos al comedor del hotel para desayunar , una vez desayunados volvemos a la habitacion para terminar de preparar las cosas de la carrera.



       A las 6,30 dejábamos el hotel y nos dirigíamos hacia la salida tranquilamente. Nada mas empezar el camino J.Carlos se encotró en la acera 50€ ( el día prometía).Como es sabido por todos la salida oficial es a las 7 am y como también es sabido por todos la salida real es a las 7:15.


     Temperatura muy agradable para corre , bonita mañana de agosto , 10 km de falso llano y no poníamos a los pies de sierra nevada y sus 40 km de constante subida . 
Buenos avituallamientos con agua fresca , sandia, melón  dátiles  pasas y naranjas. ¿ y los plátanos   el único fallo que le vi a los avituallamientos los importantísimos plátanos para cualquier prueba de ultrafondo.




    A partir del km 28 mis cuadrices se quedaron seco y los dedos de los pies de J.Carlos también teniendo que dosificar mucho para poder terminar la carrera.
Faltando 11km la carrera se endurece a mas de 2800m. De altitud cualquier sobre esfuerzo lo puedes pagar caro( mareos, desequilibrios, bomitos.


    Negociamos bien las fuerzas y llegamos a meta con muy buenas sensaciones y con una muy pronta recuperación de las piernas , carrera muy limpia y sin impactos para las rodillas.



   Con muchas ganas de repetir  y sobre todos con más legendario .
Creo que a los amantes de las largas distancias os gustara.
Tengo la impresion de que la siguiente temporada seremos mas legendario/as en este tipo de pruebas.
Una vez mas dar las gracias a todos los legendarios/as por la energía positiva que nos mandáis que os aseguro que llega y es una motivación extra que nos ayuda a llegar a la meta por un alta que la pongan.


RESULTADOS:
CORREDOR__________TIEMPO__________MEDIA
PACO PRADAS________6:40:09___________8:00
J.CARLOS____________6:40:09___________8:01


No hay comentarios:

Publicar un comentario