domingo, 9 de febrero de 2014

CICLOGÉNESIS EXPLOSIVA EN HUELVA

 
 
                Primera edición de la Media Maratón de Huelva a la que no podían faltar cinco Legendarios, haciendo oídos sordos a todas las previsiones meteorológicas.
 
           La prueba nos pareció muy interesante, con un recorrido circular, al que dimos dos vueltas y que tenía algunas subidas y bajadas, pero sin ser tremendamente empinadas.
 
           Desde el principio nos separamos en dos grupos, bajo una fina lluvia, que incluso se agradecía corriendo. Julián, Jesús y Carlos dieron la primera vuelta juntos a un ritmo cómodo para Carlos y Jesús y algo lento para Julián, por eso en la segunda vuelta decidió apretar haciendo los últimos 10 km sobre 4:20.
 
          La pareja de moda de las últimas carreras Angei y SuperPaco también empezaron juntos, pero en esta ocasión se divorciaron en la cuesta del Km 14-15, donde SuperPaco aprovechó el adelantamiento de dos atletas para unirse y formar un trío. Angei volvió a mejorar su tiempo en una media maratón.
 
 
              La organización nos pareció estupenda, en la recogida de dorsales, avituallamientos, señalización de la carrera, voluntarios...... También magnificas instalaciones de vestuarios y duchas del Palacio de Deportes, lo único que echamos en falta fue la prometida medalla, que por lo visto, no llegaron a tiempo.
 
RESULTADOS:
CORREDOR________TIEMPO_____MEDIA______PUNTOS
JULIÁN.........................1:35:49.............4:33.....................59,10
JESÚS............................1:39:22.............4:43.....................57,10
CARLOS........................1:39:22.............4:43.....................57,10
SUPERPACO................1:53:30.............5:23......................48,10
ANGEI...........................1:58:23.............5:37......................46,10
 
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario