jueves, 5 de junio de 2014

GRAN PARTICIPACIÓN EN PARQUE MARÍA LUISA (Por Alicia y Mari Carmen)

         

Domingo 01/06/14

       Ya vamos por la Tercera Carrera Popular del Circuito Sevilla 10K, a pesar de la resaca Macarena, fueron más de ocho mil los runners que se concentraron y se animaron a correr por el distrito sur sevillano...... Todos menos una.....YO jajajajjaja que conseguí acceder a la posición de salida a escasos segundos del pistoletazo....si es que no estoy hecha para madrugones de domingo....hago un llamamiento al fomento de más carreras nocturnas que tengo que amortizar los cordones luminosos!!!

       Como fui corriendo desde que aparqué (allá en Fátima) hasta el punto de salida, se puede decir que ya la sangre fluía por mis venas enérgicamente,estaba muy lejos del globo de 60, y me encontraba algo triste por no salir con mis
legendari@s....de entre toda la multitud buscaba con anhelo la banderita de mi indio...pasaban los minutos....y  perdía ya la esperanza de encontrarlos...cuando de repente a lo lejos veía un atisbo de legendario que con la cabeza gacha se camuflaba por la marea de corredores....ese movimiento de coleta de costero a costero tan peculiar me era familiar.......siiiiii....allí estaba ella.....LA ÚLTIMA LEGENDARIA.....mi Chary!!!!!con el corazón sobresaltado de la emoción y cuán dibujito animado le di al turbo a mis piernas y conseguí alcanzarla en el km 1 convirtiéndose en el km más largo de la historia del Rayo jajajajaja o al menos eso me marcó el " Nike Running".

Chary!!!!! le dije gritándoleeeee aqui está tu Rayo.....me miraba como si de una ensoñación se tratase... ahhh pero tú al final vienes? yo pensaba que tú ya no la hacías.....jejejejeje Ni yo pensé..... Viendo el percá me dijó....Ali yo no puedo hablar mucho que me asfixio y le dije....Vale Chary yo tampoco, nos comunicaremos telepáticamente.... Y así lo hicimos,  toda la carrera muy formalitas aunque de vez en cuando algo solté ;)

En los últimos kms apareció Diego cuán caballero andante en busca de su Dulcinea para entrar ambos a la meta, decidí dejarles intimidad a la pareja, así que como buena runner solitaria que soy disfruté de esos últimos kms de introspección conmigo misma... que místico me ha quedado no?

Se me pusieron los vellos de punta cuando en los últimos metros de la meta vi a Cristi, Eli, Manoli y toda la familia legendaria animando....os ADORO!!! y quien estaba allí también animándome??? no os lo váis a creer....Lolo!!! ahí estaba el tío ya cambiado y perfecto....y yo pensando....se habrá duchado??? dónde??? .....esto no me cuadra....empiezo a creer que es un super héroe y cuán superman, se abre la camisa aparece ya con la camiseta de legendario corre yiuuuuuuuuuuummmm-----yiuuuuummmm.....se mete en una cabina y aparentemente es un ciudadano normal....a mi no me la das Lolo!!! sé que eres un super héroe!!!

Lo mejor...la entrada en meta y buscar al resto de compañeros y cambiar impresiones, por cierto....casi me emborracho!!! ahora si que pillo cerveza jajajajjaja

No quiero extenderme más en esta crónica, pero si me lo permitís como resumen general de toda esta temporada deciros que valgan las comparaciones me siento como en mi propia familia, y para mí es un placer vestir la camiseta legendaria e ir por el camino más corto y en el más absoluto silencio hasta el punto de encuentro para cumplir mi estación de penitencia a la Meta jajajjaa los cofrades me entenderán.

Tanto es la energía que me dáis que el domingo pasado me animé a hacer doblete y participar con las valientes de Cristi, Eli, Eva, Edyta y Carmen (la maki) que se animaron al reto de los 3k...bueeeeno y porque ya iba a resultar muy cantoso sino también la hago con nuestra cantera!!! con nuestro Samuel y el resto de peques!!!!!

Os quiero
Legendari@s a la próxima!!!!
 
 
 
 
               Bueno, pues llegó el día de mi debut. Después de dos intentos fallidos por motivos familiares…¡¡¡ por fin he estrenado mi dorsal!!! A las 11.15H, tras la carrera de 10K, estaba fijado el pistoletazo de salida. En la línea: Eli, Cristina, Edyta, Eva María y yo; Chari y Angie, que se nos unen para acompañarnos después de haber terminado como auténticas jabatas su carrera de 10K; Diego, que no se cansa nunca, y como no, mi Maki y mis churumbeles.  
 
               Comienza la carrera y….pies para que os quiero: a correr!!! Comenzamos demasiado rápido para mí y me agobie un poco con la respiración, pero después cogí mi ritmo y bien. Una vuelta…dos vueltas… y recta final…. Lo conseguí!!!! Entrada en meta sin haberme parado ni una vez. Botellita de agua, platanito y a buscar sombra que ya apretaba el calor. Si hace apenas 4 meses me hubieran dicho que hoy terminaría una carrera de 3K, me hubiera reído en la cara de cualquiera, porque os lo prometo: odiaba correr. Pero (aunque me queda un abismo) dicen que dos que duermen en el mismo colchón….
 
             Quiero agradecer a todos los que me habéis animado, antes y durante la carrera, son como pequeños empujoncitos;  y a los que me habéis felicitado después, gracias de corazón; pero sobre todo quiero dar las gracias a mi Maki, que es el que ha tirado de mi, el culpable de que yo hoy esté escribiendo esta crónica, el culpable de que me haya infectado con el “virus legendario”, y como creo que para esto no hay vacuna, espero que sea la primera de muchas carreras más.
 
 
 
 
 
 
RESULTADOS:
CORREDOR____________TIEMPO_______________MEDIA______________PUNTOS

LOLO.....................................36:37...................................3:40...................................66
MAKI.....................................39:23...................................3:56...................................63
EDU.......................................41:07...................................4:07....................................58
CARLOS MARQUEZ...........42:36...................................4:16...................................57
DIEGO...................................42:47...................................4:17...................................59
CHEMA.................................43:27...................................4:21...................................52
ANTON..................................46:25..................................4:39...................................52
TANO.....................................48:06..................................4:49...................................46
JESUS CLAVIJO..................48:44..................................4:52....................................43
YUGUI...................................50:53..................................5:05...................................35
RAUL.....................................51:45..................................5:11...................................35
FRANCISCO PABON..........52:49...................................5:17...................................38
CARLOS................................53:01..................................5:18...................................36
CASTIZO...............................53:01..................................5:18...................................37
NAZARET.............................55:21..................................5:32...................................35
ANGEI...................................56:30..................................5:21...................................36
RAFA.....................................56:32..................................5:39...................................37
JOSE.......................................58:25.................................5:50....................................35
ALBERTO MOLINOS..........58:25..................................5:50...................................37
ALICIA.................................1:03:19................................6:20...................................35
CHARY................................1:04:57................................6:30...................................36
 
3 KM
EDYTA................................16:05...................................5:22...................................28
CRISTINA...........................16:30...................................5:30...................................29
MARI CARMEN.................17:46...................................5:55...................................29
ELY.....................................19:47....................................6:36..................................28
EVA MARIA.......................20:51...................................6:57...................................29
 
INFANTIL
SAMUEL MARQUEZ.........................9:40
 
BENJAMIN
JESUS WILDA....................................5:03
PABLO PIEDRAS...............................7:55
PABLO NEIRA...................................7:55
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario