jueves, 10 de julio de 2014

II CARRERA NOCTURNA PLAYA DE MATALASCAÑAS.

 
MATALASCAÑAS 12 DE JULIO DE 2014, 
21:30 HORAS.

Salida desde el Chiringuito de Cuesta Maneli Donde disfrutaremos de música en directo, interesa llegar pronto y disfrutar del ambiente acompañados de la familia. Y la meta en la playa de Matalascañas a la altura delChiringuito Tres Carabelas, justo en la emblemática "Piedra de Matalascañas". En ambos chiringuitos podremos adquirir productos a precios populares, además se podrá elegir entre un extenso abanico de establecimientos donde degustar productos típicos de nuestra tierra.

 La distancia de la prueba es de 14 kilómetros, distancia entre Cuesta Maneli y Matalascañas, a la hora de la competición, está prevista que la marea se encuentre baja, las características de esta prueba la hace idónea para la participación de atletas de todos los niveles, desde el mas experimentado hasta los que se inician en este deporte.

Habrá servicio médico y 2 puntos de  avituallamiento liquido durante el recorrido, situados a los 5 y 10 kms. del recorrido.

Duchas disponibles en el polideportivo de la localidad y naturalmente la posibilidad de un baño en el mar bajo la luna.


El recorrido se desarrolla por las playas vírgenes del Espacio Natural de Doñana y las Playas de Matalascañas, por un recorrido de 14 kilómetros por la arena de la playa, esta previsto que el día de la prueba a la hora señalada, gocemos de luna llena y marea baja.

A todos los participantes se le entregará, una luz frontal para la cabeza, que deberán llevar colocada durante el desarrollo de la competición, camiseta técnica conmemorativa del evento, fruta y bebida.


    LOS DORSALES SE  RETIRARAN EN LA SEDE DEL CLUB, FRENTE AL RESTAURANTE CASA MATIAS, JUNTO A LA PARADA DE AUTOBUSES DE MATALASCAÑAS, EL VIERNES 11 DE 18:00 A 20:00 HORAS Y EL MISMO DIA DE LA PRUEBA DESDE LAS 18:00 Y HASTA UNA HORA ANTES DEL INICIO DE LA PRUEBA.

HORARIO DE AUTOBUSES II CARRERA NOCTURNA PLAYA DE MATALASCAÑAS
 
1º. 18:30 HORAS APELLIDOS COMPRENDIDOS ENTRE  “ADIEGO y CRUZ”.
2º. 18:45 HORAS APELLIDOS COMPRENDIDOS ENTRE  “CUBERO y FRANCO”.
3º. 19:00 HORAS APELLIDOS COMPRENDIDOS ENTRE  “FREIRE y “GONZALEZ”.
4º. 19:15 HORAS APELLIDOS COMPRENDIDOS ENTRE  “GRANADOS y MANZANO”.
5º. 19:30 HORAS APELLIDOS COMPRENDIDOS ENTRE  “MAQUEDA y MORA”.
6º. 19:45 HORAS APELLIDOS COMPRENDIDOS ENTRE  “MORALES y PAREJA”.
7º. 20:00 HORAS APELLIDOS COMPRENDIDOS ENTRE  “PASCUAL y ROMERO”.
8º. 20:15  HORAS APELLIDOS COMPRENDIDOS ENTRE  “ROSA y ZARZA”
 
Punto de encuentro: Con este horario de autobuses, cada Legendario sale a una hora para la salida. Os propongo quedar en la entrega de dorsales a las 18:00
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario