miércoles, 6 de agosto de 2014

TRIATLON DE LAS MINAS. ESTRENO DE EQUIPACIONES


         Es fácil iniciarse en un deporte si cuentas con la ayuda de tus amigos del club. Saulo con su gracia natural intentando quitarme presión, ya que estaba extremadamente nervioso. May y Lucía en todo momento pendiente de mi, llevas esto....traes lo otro....ten cuidado con la salida....etc,etc.


    Muchas gracias y no parare hasta poder disfrutar en un Triatlón, como lo hacéis vosotros, porque este no  fue lo esperado.

 
¿Dónde esta Saulo?
 
 
 
          Mi Triatlón no comenzó muy bien porque estando en el agua esperando la salida, ya tome un trago de agua, de la presa donde nadábamos.  Nos colocamos en la parte trasera para la salida, y el recorrido era de ida y vuelta. Pues bien en la ida no pude nadar casi nada, que si se me cruza alguien, que si me como a otro (o otra porque con las gafas empañadas, que se yo), que si me hunden un poco mas de la cuenta.........total que no se puede nadar.
        En la vuelta de la natación ya pude nadar un poco, y lo agradecí, porque creí que todo el recorrido sería igual.
 
        Salí del agua, me puse las zapatillas y corriendo unos 500 metros hasta la transición para coger la bicicleta, donde pude alcanzar a mis dos damas Legendarias.
 
                                  
 LA VELOCIDAD DE MAY, LE JUEGA UNA MALA PASADA A LA FOTOGRAFA
 

!Y AHORA VIENE LO PEOR! Mi trayecto en bicicleta estuvo bien hasta el Km6.5, el recorrido tenía rampas muy exigentes, bajadas muy rápidas y zonas peligrosa, a mi gusto genial para ponerte la adrenalina por la nubes.

     Pero claro llego el momento del pinchazo, con la llanta delantera en el suelo....¿que hago?, pues nada, me pongo a cambiar cámara, pensando que en algún momento pasaría el coche escoba.......
Menos mal que no pasó, y pude seguir mi camino, hasta que llegó el segundo pinchazo, siii lo se, hay que revisar la cubierta al cambiar la cámara, pero se me olvidó con las prisas. Pues como ya quedaba 1,5 km para llegar a la transición, no tenía mas cámaras y era cuesta abajo, decidí echar todo el peso hacia la rueda trasera y dejarme bajar sin dar pedales.

 
 
        De la carrera poco que contar, solo fue un tramite, no fui todo lo rápido que se podía, porque tampoco iba a mejorar mucho el resultado. Así que disfrute  del paisaje y de entrar en meta con mi niña Julia.
 
 
 
          La fiesta termino con el Primer Puesto de nuestra Legendaria May en la Categoría de Elite Femenina.
         Felicidades Campeona, ha sido un placer correr a tu lado. Y muchas gracias a las dos por brindase a ayudarme con la bicicleta, sois geniales.
 
 
CAMPEONA
 
RESULTADOS:
TRIATLETA..........NATACION........BICI........CORRER.......TOTAL
SAULO......................9:27..................40:25..........13:08............1:02:59
MAY.........................11:35.................46:46..........16:18............1:14:38
CARLOS...................11:51.................53:50..........15:41............1:21:01
LUCIA......................11:30.................51:26...........19:18............1:22:13




No hay comentarios:

Publicar un comentario