viernes, 20 de febrero de 2015

I RAID RIBERA DEL GUADIARA (Por Julia)


      Cuando llegamos al lugar de la prueba, que era como un bosque, fuimos a recoger los dorsales. Colocamos las bicis en el lugar de transición y escuchamos una charla que nos informaba como teníamos que realizar la prueba.
     Nos colocamos en la línea de salida y pisando el mapa boca abajo para no hacer trampa. Cuando hicimos la cuenta atrás le dimos la vuelta al mapa y empezamos a estudiarlo para ver que teníamos que hacer. Cada una de las parejas se fue para un lado y yo me quede mirando porque no sabía dónde ir.
     Fuimos encontrando las balizas poco a poco y sellando en cada punto. Tuvimos que pasar por dos troncos pequeños para cruzar un riachuelo, la verdad es que estuvo muy divertido. Y con la prima May me reía mucho.
     Llegamos a las bicis y antes de salir comimos un poco. Con la bici todo bien, hasta que en la  baliza de la 8 a la 9 nos perdimos. Encontramos la furgoneta de la organización que nos indicó el camino correcto a seguir.  May realizo la prueba de tiro con arco en la que gano 2 puntos yo llegue tan cansada que tire la bici y me tumbe al lado a esperarla.
     Cuando llegamos a meta vimos a Lucia y a May  que habían terminado la prueba. Ellas también tuvieron problemas en la misma baliza que nosotros. Bueno terminamos cansadas pero muy contestas porque nos lo pasamos muy bien. Espero hacer pronto otra y como dice Lucia que se apunten más padres.
 
 
AQUI LAS CUATRO INTREPIDAS LEGENDARIAS
AQUI YO PASANDOME BOMBA EN LA BICI.
 
RESULTADOS:
                                 TIEMPO SCORE            TIEMPO OBM              TOTAL            PUNTOS
MAY Y LUCIA.............47:15...............................2:00:09.....................2:47:23...............49
MAY Y JULIA.............1:11:53.............................2:08:07.....................3:28:00...............49
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario