martes, 28 de julio de 2015

LOS LEGENDARIOS EN ESTADIO DEPORTIVO



         Muchas gracias a Estadio Deportivo   y   especialmente al       Sr. Alejandro Vàzquez por acordarse del Atletismo Sevillano y concretamente de nuestro Club, no de solo fútbol vive el hombre. 

       Alejandro publica en Estadio Deportivo con mucho acierto la idiosincrasia de nuestro club, en una doble página del periódico deportivo se hace constar nuestro esfuerzo por aportar en las carreras solidarias, nuestro sentir popular, nuestros trofeos, nuestras hazañas e incluso nuestra manera de "volar" en las carreras.

         Como es natural, es un resumen de todas nuestras gestas y participaciones, es de elogiar que un periódico de gran tirada, sea capaz de encontrar un hueco para hablar un poco de atletismo popular, somos muchos los que nos cruzamos por Sevilla y provincia corriendo y mas de uno se habrá sentido identificado.

      Pero para mi como presidente de este humilde Club de atletismo, mi mayor trofeo es haber conseguido un grupo de personas estupendas. Hemos podido hacer una familia, todos están deseando de ayudar en lo posible a un compañero, dentro y fuera de las pistas. Han demostrado un corazón enorme  y una solidaridad sin limites. Ese es el espirito Legendario, darlo todo sin esperar recibir nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario