martes, 22 de septiembre de 2015

CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR 2015


Circuito Carrera Nocturna

 del Guadalquivir 2015

Fecha: 25 de Septiembre
Salida: Paseo de las Delicias (Glorieta de Buenos Aires) (22:00 horas)
Meta: Paseo de las Delicias (Glorieta de Buenos Aires)
Distancia: 8,5 km, aproximados.
Recorrido: Salida: Paseo de las Delicias (Glorieta de Buenos Aires) - Paseo Colón - Torneo - Glorieta Duquesa de Alba - María Auxiliadora - Recaredo - Menéndez Pelayo - Avda. El Cid - Glorieta de San Diego - Avda. de María Luisa - Glorieta Marineros Voluntarios - Meta: Paseo de las Delicias (Glorieta de Buenos Aires)

       Para nosotros Los Legendarios, la carrera Nocturna del Guadalquivir es la fiesta del Atletismo Popular en Sevilla y así nos la tomamos. Al ser una prueba no competitiva, todo el Legendario que quiera correrá en grupo en torno a nuestra bandera, es una ocasión magnifica de correr junto al compañero que tiene un ritmo muy diferente al nuestro.

      También le damos una idea al organizador, siempre con el ánimo de seguir construyendo una prueba con tanta participación............SALIDA ESCALONADA.

      Realizaremos nuestra foto de portada del Blog, como es habitual en un espacio significativo de la ciudad, en esta ocasión el elegido es el Museo de Artes y Costumbres Populares, como todos sabéis en la Plaza América, si... si... el parque de las palomas como lo llamamos todos.

        Pues no tienes escusas Legendario a las 21:00 nos vemos en dicho lugar para festejar nuestro deporte.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario