martes, 15 de marzo de 2016

CRÓNICA CARRERA SOLIDARIA DON BOSCO (Por Alicia)



Domingo 6 de Marzo

08.00 am.....Ring!!!! Ring!!!! Ring!!! la alarma del móvil suena sin piedad alguna y pienso que hay que estar muy loca para madrugar de esta manera un domingo, y más para ir a correr...pero así soy yo mujer comprometida con la vida sana jajajajajaja. Decido no desayunar y estar más tiempo disfrutando en la cama, Adri y sus ganas por correr de nuevo le hacen llegar un poco antes de lo previsto, gracias a la colaboración de un colega suyo que nos cedió gentilmente una plaza de garaje no tuvimos problemas de parking, por lo que decidí pararme tranquilamente y desayunar como Dios manda ;), por el camino una Chary motorizada nos pasó pitando cuan hormiga atómica! jajajaja que alegría me da correr con mi Chary, nada más verme empezó a resoplar.... "ofu quilla estoy fatal...estoy super desmotivada este año....."  Yo la escuchaba atentamente a lo que pensaba, que arte tiene mi Chary no ha entrenado, no tiene ganas, pero a pesar de todo es fiel a una cita legendaria ole tú Charitos!

Allí los primeros como siempre la familia presidencial al completo, con Danutín inclusive que al pobre mío le dan unos madrugones que ni con todo lo que descarga en tantas horas de espera, le impiden que cuando le toque correr acabe el primero!!!muchas felicidades. También estaba nuestra chica Maratón: Nazaret, por fin he podido correr una carrera con ella, bueno lo de "correr" es una manera de escribir, porque quedó la sexta de su categoría corriendo a menos de 5!!! ole tu chavala!!!. Si Nazaret estaba allí, tampoco podía faltar su comadre "la Paula" que hay que felicitarla por su gran entereza ya que acaba de recuperarse de una varicela, también estaba su chico Carlos III (Carlos Presi 1, Carlos Marquez 2,así que él el tercero jajajaja), que aunque permanece en un discreto segundo plano, cada vez que su trabajo se lo permite saca fuerzas para hacer un entreno junto a su chica y participar en alguna carrera, magnífica progresión la que estas haciendo sigue así Carlos. Y mi Yoli, qué decir de ella....otra jabata que acaba de reaparecer y como lo ha hecho señores! fue la culpable de que corriera a 5.40, y mi motor entre los pinares, te quiero Yoli!!!! Y luego está mi Maywuasoski a ella la carrera le da igual, es como mi Chary, ella todo lo que sea cachondeo ahí está la tía, sus compromisos verdolagas le imposibilitaron quedarse a la carrera, lástima porque me hacía ilusión correr contigo, pero ya te pillaré en otra canija! Y ya para cerrar con mis féminas, mi siempre querida y respetada Primera Dama, ella va como la Señora de los Jardines Murillo, pasito a pasito, y dejándose querer, pero eso no quitó para que bajara su propia marca personal en estos 8 kms enhorabuena Maru!

Bueno y a nuestros legendarios gracias por la paciencia que tuvisteis con nosotras porque vaya gallinero montamos durante la espera jajajaja Rafa, eres el rey de las carreras solidarias, seguiré entrenando para volver hacer otra contigo. Ardí me alegro que por fin hayas vuelto, y ahora a mantenerse y no bajar la guardia. Y Nico, estás imparable esta liga, tu no te cansas mi arma?

No importa que la organización no esté a la altura, que haga calor, o que llueva, si siempre estoy acompañada de tan buena gente!!! Nos vemos en la próxima.....objetivo San Pablo!!! bajar de una hora...allá voy!!!!

RESULTADOS:
ATLETA_________TIEMPO_______MEDIA_____PUNTOS
NAZARET                 39:44                  4:51                47,20
NICO                         40:28                  4:56                36,20
ADRIAN                    44:39                  5:27                33,20
RAFA                        44:40                  5:57                35,20
YOLANDA                 45:28                 5:33                 41,20
RAYO DE TRIANA    46:23                 5:39                 38,20
MARU                       59:04                  7:12                 34,20

2 comentarios: