jueves, 17 de noviembre de 2016

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ORIENTACIÓN LARGA DISTANCIA

19 DE NOVIEMBRE DE 2016
11:00 HORAS

Sevilla O-Meeting 2016 es una competición que forma parte del Campeonato de Andalucía de orientación y que consta de dos pruebas, con un nivel técnico de alta calidad y que pretende conjugar deporte, turismo y ocio.
El pinar de Aznalcázar-Puebla del Río será el escenario de una de estas pruebas, concretamente la de la modalidad de larga distancia, que tendrá lugar el sábado 19 de noviembre, una oportunidad única para la práctica de la orientación deportiva en el entorno natural de Doñana.

CIRCUITO. ANDALUCÍA LARGA DISTANCIA SÁBADO 19NOV16. AZNALCÁZAR El acceso a la zona de competición se realizará siguiendo la carretera dirección Sevilla - Autovía A49 – Benacazón - Aznalcázar - Cañada Honda. No presenta ningún problema para la circulación de vehículos, autocaravanas y autobuses, la carreta está asfaltada y en buenas condiciones salvo un tramo dentro de la SE332 con algunos baches. Se debe de tomar un desvío por una pista forestal hasta la zona de aparcamiento, a unos 500 metros de la zona de salida. IMPORTANTE: Se ruega puntualidad, ya que la salida será en masa para todos los participantes a las 11:30 horas. Concentración de corredores a las 11:00 h. en zona de salida. Desde la zona de aparcamiento al triángulo de salida hay unos 150 m. aproximadamente 2 minutos a pie. 

Alicia, Julia y Carlos intentaran orientarse lo mejor posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario