miércoles, 15 de febrero de 2017

XXXIII MARATON DE SEVILLA


19 DE FEBRERO DE 2017
42.197 METROS
SALIDA A LAS 08:30

  • Espectacular circuito, con paso por los lugares más emblemáticos de la ciudad
  • Trato exquisito al corredor, con una gran cantidad de servicios disponibles
  • El maratón más plano de Europa.
La Salida se dará a las 8:30 horas y el tiempo máximo para completar la prueba es de 6 horas, por lo que la Meta se cerrará a las 14:30 horas. La salida de la categoría de discapacitados en silla de ruedas se dará a las 8:29 horas.


INFORMACIÓN GENERAL ANTES DEL DOMINGO 


LUGAR, FECHAS Y HORARIOS DE RECOGIDA

Los dorsales y bolsa del corredor sólo se podrán recoger en la Feria del Corredor, Expo Maratón, que se celebrará en el FIBES de Sevilla, durante el viernes 17 y sábado 18 de febrero de 2017, de 10:00 a 20:00 horas, de manera ininterrumpida.

  • En el caso de que un corredor no pudiera recoger su dorsal ni bolsa del corredor, éstos podrán ser recogidos por otra persona siempre y cuando lleve consigo el resguardo o copia de la inscripción más una fotocopia del DNI y una autorización firmada por dicho corredor.

Comida de la pasta


INFORMACIÓN GENERAL

FECHA, LUGAR DE CELEBRACIÓN Y HORARIOS

La comida de la pasta se celebrará el sábado 18 de febrero en las instalaciones de FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Pabellón 3). Nosotros pediremos el ticket de las 14:30 y nos veremos en la cúpula central de Fibes a las 14:00, para ir a comer todos juntos.

EL DOMINGO DÍA DEL MARATÓN
Nos Veremos a las 07:15 en el guardarropa, en nuestra esquina, entrando en el guardarropa hacia la derecha, cerca de los servicios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario