martes, 2 de mayo de 2017

CRONICA XXX EDICION MARCHENA (POR RAFA)



Como es tradición en Marchena. el 1 de mayo celebra su carrera popular y ya van 30 ediciones, esta vez la participación del club corrió a cargo de UN TRIDENTE DE LUJO.

Día espectacular para hacer deporte, fresquito matutino y temperatura perfecta durante la marcha en Marchena, a las 10 y poquito se da la salida y, empezamos nuestro peregrinar por las calles adoquinadas de la localidad, inicio y meta desde las pistas del pabellón deportivo, 9.700 metros muchos giros y cuestas, muy bien organizada y a pesar de no haber muchas personas animando, las que presenciaron la carrera nos aplaudían con mucho entusiasmo, gracias a los voluntarios por advertirnos de algunas irregularidades del terreno.

Zipi hacia su tercera carrera en tres días, aunque cansado hizo un gran esfuerzo y junto con su amigo y hermano zape acabó sin ningún problema, solo hay que echarle como el dice, un par con pollitos incluidos.


Yo solo pude entrenar una vez durante la semana y por esa razón o por el recorrido en si, no logré el tiempo esperado, es una buena marca, pero creo que puedo hacerlo mejor, la verdad es que al rato de la carrera me note un poco fatigado, pero todo se arregla con un botellín reponedor. o dos, o tres...


Y para terminar decir que la última vez que corrí en Marchena fue en 2011 y, ya hechaba de menos el túnel que pasamos para sortear una carretera y nos indica que quedan 200 metros para la Meta.


CORREDOR/A
KM
TIEMPO
CATEG
MEDIA
PUNTOS
RAFA
9,7
00:46:44
VET-B
04:49
37,7
ZAPE
9,7
00:53:30
VET-B
05:30
34,7
ZIPI
9,7
00:53:30
VET-B
05:30
34,7


No hay comentarios:

Publicar un comentario