sábado, 1 de julio de 2017

CRÓNICA II CARRERA NOCTURNA DE CAMAS (POR RAFA)


23-06-2017
285 PARTICIPANTES
7.000 METROS


    En una noche calurosa de Junio cinco Legendarios y dos Legendarias, son los siete magníficos del equipo que se disponen a desafiar la temperatura y los 7 km. de recorrido, todo por asfalto, callejeando por la localidad sevillana de Camas, tierra de buenos toreros, salida a las 10:00 de la noche y en la primera curva muy cerca de la salida nuestro campeón tropieza con una corredora que se cruza imprudentemente y cae al suelo, pero como dice un proverbio japones si te caes siete veces, te levantas ocho, y así fue con ayuda de algunos corredores solidarios se reincorporó y con magulladuras en la pierna y en la mano continuó junto con algunos miembros del equipo y acabo haciendo un gran tiempo porque después de esto lo que quería es que se acabara lo antes posible. Alberto Albarca hizo la prueba junto a él, yo no me di cuenta de la caída, me enteré al finalizar la velada, es que estoy está temporada mirando siempre hacía adelante, no miro para atrás, el que quiera que me adelante.

       Es la primera vez que asistimos a esta carrera y se puede considerar llana pero un poco aburrida, con calles largas pegadas a la autovía y sitios bastante oscuros, también transcurren por zonas muy animadas y con bastante algarabía en su parte final, un avituallamiento a mitad de carrera y entrega de camiseta antes de la salida, después bolsa de avituallamiento al final con frutas, refresco y agua.

       Yo consigo mi objetivo de la temporada que es bajar de 5 minutos el km, eso es lo que yo puedo controlar con mi reloj, algunas veces me sale mejor otras peor pero siempre intentar bajar de 5, pienso que es un objetivo como otro cualquiera y encima me funciona, acabé con una rosadura en el dedo por culpa de mis última adquisición en zapatilla, o se acostumbra el dedo o ha cambiar de "botines".


     Pedro Ruiz Alamo bajo también de 5 minutos el kilómetro, tiempo este que no consigue en los trail, es normal ese tipo de competición es más complicada y con más dificultades en el recorrido, subidas, bajadas, piedras, barro, agua, kilómetros, etc.

       Zape hizo una gran carrera al no haber entrenado durante la semana por culpa del calor, le paso igual que a mi a los dos  kilómetros la garganta seca, tuvo que esperar un poco para beber agua templada, mejor hubiera sido fresquita pero algo es algo.

        Mari y Olga hacen la carrera juntas, a Olga le costo mucho esfuerzo coger el ritmo, salieron muy rápidas y noto el cansancio rápidamente, bajaron un poco el ritmo y para adelante como los de Alicante, no he encontrado fotos de ellas durante la prueba, por lo que las destaco un poco en la foto de portada.


CLASIFICACIÓN Y PUNTUACIÓN:

CORREDOR/A
KM
TIEMPO
CATEG
MEDIA
PUNTOS
RAFA
7
00:33:48
MASTER
04:49
36
PEDRO ÁLAMO
7
00:34:33
MASTER
04:56
34
ALBETO ALBARCA
7
00:35:16
SENIOR
05:02
32
ZIPI
7
00:35:17
MASTER
05:02
33
ZAPE
7
00:37:00
MASTER
05:17
33
OLGA
7
00:44:18
SENIOR
06:19
32
MARY
7
00:44:19
SENIOR
06:19
32






No hay comentarios:

Publicar un comentario