lunes, 20 de noviembre de 2017

CRÓNICA III CARRERA SOLIDARIA CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA (POR RAFA)

El domingo 12 de noviembre de 2017 se celebró la tercera edición de la carrera solidaria contra la violencia machista, la hora de comienzo fue a las 10:00, con una participación de 209 corredores y corredoras, repartidos en categorías, según la edad, senior, veterano y master y una especialidad, la de minimalista. 

El recorrido fue de 5 km. casi en su totalidad por el interior del parque del Alamillo, me gustó el trazado de los 5000 metros, porque no es el habitual de algunas carreras, que normalmente es toda por asfalto, en este caso fue por tierra, pasando por un puente pasarela que cruza el Guadalquivir y bordeando el monumento conocido como Huevo de Colón, hubo un puesto de avituallamiento intermedio.

Consigo una medalla de recuerdo al cruzar la meta entre los 50 primeros y no pillo trofeo por una reclamación de un corredor que entró 4 segundos antes que yo y cambió su categoría a la misma que la mía, como sabéis idea informática nos entrega un pequeño papel donde figura el tiempo que hemos hecho y el puesto en la carrera, yo lo repaso cuando estoy estirando y me llevo la sorpresa de ser el 3º master, pregunto a un miembro de la organización y me dice que tengo premio.

Espero a la entrega de trofeos y cuando llega mi categoría no me nombran, pregunto al que me indican como encargado de las clasificaciones, y me explica lo del cambio, indicándome que en esos primeros datos "los del papelito" son provisionales, hasta formar la clasificación definitiva, me indica lo de datos provisionales varias veces, no tiene otra explicación, yo me retiro y le pido el móvil a una persona que se lo dejé para la foto y me voy a mi casa, que bastante tiempo había perdido, todo lo que gané corriendo en la carrera lo perdí esperando lo imposible.

En fin, alguna vez será, aunque yo estoy muy orgulloso de haber sido trofeo Carlos Sivianes en mi gran club, LOS LEGENDARIOS.

Mi octava carrera de la temporada.

CORREDOR/A
KM
TIEMPO
CATEG
MEDIA
PUNTOS
RAFA
5
00:23:39
MASTER
04:43
34

No hay comentarios:

Publicar un comentario