jueves, 7 de octubre de 2021

CRÓNICA IMD NERVIÓN SAN PABLO 03/10/21

 VOLVIENDO A LA NORMALIDAD



    Desde octubre de 2019 no se celebraba una carrera popular del Circuito Sevilla 10 y desde el 08 de marzo de 2020 no participaba yo en una prueba popular.

    Día de ensueño el de volver a ponerme un dorsal y de disfrutar del bonito ambiente que transpira el deporte.

Día 03 de octubre de 2021, 19 grados de temperatura, un poco  nublado pero con presencia del sol, que no se quiere perder la carrera.

    Los kilómetros echan a correr a las 09:30, unos 2000 corredores, mascarilla en la salida, yo me la quito a los 2,5 kms. cuando tenía una distancia suficiente entre mis vecinos corredores, mi ritmo es de 6 minutos el km, en el km 3, veo un corredor por los suelos y otro asistiéndole, un poco más adelante informo del echo a un policía que acude a ayudarle. Sigo corriendo y en un balcón de un edificio alto una mujer pone música a todo volumen para animarnos y de paso despertar a los vecinos. A continuación me pasa un corredor con su mascota, todo el mundo se queda mirando al perro, llega el km 5 y hasta el canino hace avituallamiento, y eso que es un perro de agua, pero todos necesitamos beber. En el km 7 una mujer con cinco niños saluda a su marido, con razón el pobre está corriendo, lo que le espera en casa, fuera de bromas, una familia numerosa es lo mejor, yo tengo una y nunca he estado solo ni aburrido. Km. 8 se ve la meta, pero hay que dar un rodeo de 2000 metros para acabar la carrera con éxito

    Cuando faltan 500 metros me pongo la mascarilla y llegando a meta, alzo los brazos como un campeón, o para la foto, porque delante mía habían entrado 1407 valientes.

    Volví a sentir lo que un virus me había arrebatado, el poder elegir, el volver a correr.

  



CARRERA POPULAR IMD NERVIÓN SAN PABLO

CORREDOR

KM

TIEMPO

MEDIA KM

PUNTOS

Rafa

10

01:01:35

6,9

10



No hay comentarios:

Publicar un comentario