martes, 16 de marzo de 2010

Carrera San Jose de la Rinconada

El domingo dia 14 de Marzo estuvimos en dicha carrera tres de nuestros atletas, Rafa, Diego y Carlos. Carrera muy interesante, sobre un circuito de 11KM. y bastante llana, discurre de San jose de la Rincona hacia La Rinconada y vuelta, dando uuna vuelta por los dos municipios.

El dia se levantó algo frio, quedamos los tres atletas y nos fuimos en un coche hacia la carrera, (la gasolina nos salió barata, gracias a Diego). Al llegar, fuimos a recojer los dorsales y nos presentamos como: Somos el club Los Legandarios y nos dieron el sobre con todos los dorsales, una lista de los inscritos y una pila de imperdibles, me emociono al recordarlo puesto que es la primera vez que nos presentamos como grupo.

La carrera estuvo aminada, casi 1200 atletas la terminaron y en los municipios había personas animandote (cosa que se agradece). Empezamos la carrera los tres juntitos, el primer kilomotro a 5:25 aunque el camino era ancho, había mucha gente. Sobre el kilometro 2, Rafa se descolgó y encontró su ritmo y seguimos Diego y Carlos, para que sobre el 5 quedarse Diego y cojer el ritmo que tenían unos Atletas de Paradas que le venía muy bien. Carlos a su tema de olvidó de sus compañeros, el muy cobarde, y se fué corriendo. Decir que al final fue un exito para los tres con un tiempo que nos costará bajar. Al final nos dieron una camiseta (cada una de un color) y nos tomamos una cerveza, con queso fresco.


Resultados:

Carlos: Posición 584 Tiempo: 51:20 Media: 4:40

Diego: Posición 672 Tiempo: 52:32 Media: 4:46

Rafa: Posición 871 Tiempo: 56:21 Media: 5:07


Felicidades a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario