jueves, 25 de marzo de 2010

¿ALMENSILLA o PUEBLA DE CAZALLA?




Tenemos LOS LEGENDARIOS un dilema para el 11 de Abril de 2010. Nos ponen 2 carreras para el mismo día, voy a ofrecer las diferencias significativas de ambas carreras para decidir a cual acudir.


A favor de Puebla de Cazalla:
La carrera es gratis (algo de agradecer en los tiempos que estamos), Es una hora más tarde la salida (11:30) y lo mejor, al terminar la prueba hay una desgustación de PAELLA., que como son 10KM, terminaremos sobre las 13:00 (después de recojer la camiseta y demás) puede sentar de arte.

A favor de Almensilla:
Su mejor baza es la cercanía a 22 Km frente a los 78 km de la Puebla (podríamos ir corriendo). Tiene 250 metros menos de carrera (yo se quien lo agradecerá). Tiene posibilidad de Ducharte después de la carrera. Y con los 3 euros que cuesta, te dan una camiseta técnica. (Atención solo es para 500 Atletas)

2 comentarios:

  1. Apuesto por Puebla de Cazalla, me gusta lo de la Paella

    ResponderEliminar
  2. ¿Que pasa cuñao? Yo apuesto por Puebla de Cazalla, ya para la carrera estarè recuperado, me estoy curando de un buen catarro, un saludo de Rafa.

    ResponderEliminar