martes, 20 de abril de 2010

Carrera Nervión-San pablo

El domingo 18 de abril de 2010, estuvimos en San pablo para disputar una carrera bajo la lluvia. Llamo a esta carrera, la de las promesas. Promesa de hacer unas camisetas y promesa de tener un miembro más en el club (bueno miembra). Será nuestra primera chica y seguramente la que esté más cerca de obtener algún trofeo.

La carrera empezó con algo de frio y además empezó a llover sobre el km.2. Jose Mari, Diego, Carlos, Rafa y esta futura Legendaria fyeron los que se dieron cita en dicha prueba.

Carlos fué nuy poco compasivo (porque se encontraba bien) y llevó a Jose mari y Diego con la lengua afuera, hasta que le dijeron: corre tu que puedes so mariquita, (que vieno los resultado Carlos se desfondó).
Mientro nuestra Legendaria (perdona que no me acuerdo del nombre) y Rafa entraron al mismo tiempo el la línea de meta. Rafa no te quejarás de ir solo esta vez.

Resultado:

Carlos: 45:18 Media: 4:49
Diego: 45:35 Media: 4:50
Jose Maria: 45:36 Media: 4:51
Rafa: 51:38 Media: 5:29

1 comentario:

  1. No me puedo quejar, empece la carrera, como siempre, intentando ir al ritmo de Carlos, pero dure dos kilometros, despues estuve solo hasta el km. 6.5, donde aparecio nuestro nueva compañera, y ya continuamos los dos hata la Meta.

    ResponderEliminar