jueves, 15 de abril de 2010

Carrera La Puebla de Cazalla

Manífica carrera disputada el 11 de Abril de 2010por cuatro de Los Legendarios. Después de una semana mala para todos susu interantes, Paco no pudo entrenar nada, Rafa con una gripe (la aviar no), Diego sin zapatillas (no se meten en la lavadora, jodío) y Carlos con un sábado superagotador sin tiempo ni para respirar. Pues nada los cuatro superaron las circunstacias e hicieron una de las mejores carreras que hemos tenido.

El recorrido era un sube y baja, pero las cuestas no eran muy pronunciadas ni en altitud, ni en distancia. Agradecer a la organización que el último kilomotro fuera casi todo en bajada. Fue un circuito urbano dentro del pueblo de 5 kilometros.

Pero lo mejor estuvo al final, tenían preparado un POTAJE de GARBANZOS, que nos pusimos "ciegos", con alguna cerveza que otra, dicen que la cerverza es necesaria para los atletas (Paco solo una, hijo).

El único punto negro en la carrera fué que un espectador animó a un Legendario con la expresión: "Ole,las personas mayores" a uno de nuestros Legendario,que no se deprima, que seguro que el comentario no era para el, sería para esos señores que estaban sentados en la puerta del Hospital de Día.

Resultados:
Carlos: 47,57 Media: 4:47

Diego: 47,58 Media: 4:47

Paco: 51:12 Media: 5:07

Rafa: 53:50 Media: 5:23

2 comentarios:

  1. Hola soy de la puebla de cazalla. deciros que me encantó lo d ela carrera. No corrí, pues no entreno y no estaba preparado pero pa el año que viene voy a correr. El tema es que hice fotos y quuizás esteis en algun de ellas. Si me decí como es la camiseta de vuestro club, si es que teneis, o alguna seña de identidad, os busco y os mando las posibles fotos. salu2 y a correr.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, pero lo de las camisetas estamos en ello, es un club nuevo y estamos en rodaje. Si tienes colgadas las fotos en algún sitio me paso a verlas, pero si no de todas maneras muchas gracias por todo. A mi me animó mucha los espectadores, porque iva detrás de uno del pueblo que se conocía a todo el mundo y claro el pueblo se volcaba con el jejej.

    ResponderEliminar