domingo, 20 de febrero de 2011

COMENZARON LAS POPULARES EN LA MACARENA

Aún teniendo bajas importantes, seguimos siendo un grupo númeroso y siguen felicitandonos por nuestro eslogan (Sudemos Los Legendarios).

Hoy quisiera hablar recordar las bajas, porque sé que sufren por no poder venir. Jose Mari recuperate de la operación que pronto estarás corriendo, Maki y Jesús espero que las rodillas esten mejor, y se que para nosotros empieza la cuaresma y tendremos que aparcar alguna carrera (disfrutamos igual o más). David, se que querías venir y eso no te lo perdono, tienes que apuntarte mi teléfono y mandarme sms en esos casos. A Dani, se que tienes muchos compromisos y se que te divirtes en todos los lados y eso es una virtud, nunca lo dejes (Ya está aqui los 101 de Ronda, campeón) y al único que tengo que darle un empujón, Adan, vamos ánimate que te echamos en falta.

Por lo que fué la carrera, buena temperatura, casi 3000 atletas cruzaron la línea de meta, cada uno fue a su ritmo y por fin devutó con nosotros LUIS y seguro que pasaremos con él grandes días. Lo mejor por supuesto el desayuno-cervezero al concluir la carrera, de donde salió la propuesta de ir pensando en un chandal para el equipo.

RESULTADOS:
DIEGO: 45:22 MEDIA: 4:49 PUNTOS: 41,99
RAFA: 46:43 MEDIA: 4:58 PUNTOS: 40,82
PACO: 47:40 MEDIA: 5:04 PUNTOS: 40,35
MIGUEL: 48:14 MEDIA: 5:07 PUNTOS: 40,12
LUIS: 49:57 MEDIA: 5:18 PUNTOS: 40
MANOILO: 49:58 MEDIA: 5:18 PUNTOS: 40
ANGEI: 51:02 MEDIA: 5:25 PUNTOS: 45,75
CARLOS: 51:02 MEDIA: 5:25 PUNTOS:40

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos. Como bien dices Carlos yo estoy pensando ya en la cuaresma, aunque intentaré correr el 6 de marzo en la popular del distrito este.

    ResponderEliminar
  2. Que bien, cuantos somos ya en el grupo!! ya la presencia de los legendarios en cada carrera no es cualquier cosa.Espero aportar algo antes de q se acabe la temporada,por lo menos llevaros botellines a la meta,jeje!!!muxos besos para todos/as, y a correrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. El tiempo que conseguí en esta carrera es bueno, yo creía haberlo hecho un poco mejor, me fije en el cronómetro de la Meta y me pareció ver 00;44:45, pero consultando todas las clasificaciones, mi tiempo es de 00:46:43, enhorabuena a Diego que quedo 1º de los Legendarios y a todos por el esfuerzo, porque algunos corren sin entrenar, eso tiene más mérito. que los que entrenamos casi todos los días.

    ResponderEliminar
  4. Rafa no he puesto mejora en ésta carrera, porque el año pasado estaba catalogada de 9,2 Km y este año de 9,4km.

    ResponderEliminar
  5. Lo que puntua en mi caso es acudir a las carreras, por mejora, las decimas, creo que son muy pocas, siempre hablando de mis tiempos.

    ResponderEliminar