lunes, 14 de febrero de 2011

MARATONIANOS LEGENDARIOS

Cada vez estoy más orgulloso de contar con el grupo humano que tenemos, deciros que sin vuestra ayuda,´me hubiera sido imposible llegar a meta. Jesús desde el Kilometro cero animando en muchos puntos de la maraton, eso sólo lo hace un Legendario que sabe lo importante que era para los que corriamos, el terminar.


Diego en unos de los tramos más sufridos de la maraton, desde Ronta Triana hasta la meta, con su bicicleta, al lado del que más sufría (Carlos). No paró de darle ánimos, de distraelo, como sólo lo sabe hacer un Legendario.


Pero hay que destacar la labor de PACO y RAFA, si pongo el nombre en mayusculas, al igual que tienen sus corazones. Desde los Kilomotros 21 y 25 respectivamente, corriendo al lado del más lento (Carlos), deciros que la medalla que me han dado, la merecéis al igual que yo, y espero poder devolveros la moneda algún día.


La organización perfecta, el clima ideal (para mi), el recorrido insuperable, calles anchas (para tantos corredores) y una delicia correr por nuestra ciudad, admirado la belleza de esta.



Maki en el kilometro 8, decidió separarse de Carlos y Dani, para cojer su ritmo de 4:45 a 160 pulsaciones, muy cómodo para él, hasta que en los 3 últimos Km. tuvo que bajarlo para entrar en meta. Grande este Legendario que ha pesar de no haberse preparado el maraton, hace una marca de menos de 3:30:00, el día que quiera prepararlo baja de las 3 horas.



Dani fué a ritmo de 5 minutos el Kilómetro toda la maratón, este chaval hace menos de un año que empezó a correr, sí sí menos de un año. Y aquí lo véis terminando la maratón sobre 3:30:00, se pone sus cascos, coje su ritmo y como si estuviera andando. Parece que no tiene fin la progresión de nuestro Legendario.



Desde aquí agradecer a todos los familiares y amigos que quisieron acercarse para animarnos. No se imagináis el empujón que sois capaces de dar, con solo un aplauso o unas palabras.


Resultados:

Maki: 3:28:26 Media: 4:59 Puntos: 87,87

Dani: 3:32:17 Media: 5:04 Puntos: 86,27

Carlos: 3:47:29 Media: 5:26 Puntos: 81,80


FOTOS DE NUESTRA REPORTERA MARI CARMEN





3 comentarios:

  1. Enhorabuena a todo el equipo, si digo equipo tanto los que corrieron con los que se dedicaron a animar y ayudar.
    Quiero destacar al legendario David que estuvo junto a mí en su bici desde el Km 25 y en los ultimos KM fue mis piernas. David eres un campeon. Bonita experiencia, esperando que el año que viene no seamos tres los corredores y se sumen algunos mas. Y por supuesto quiero destacar a un legendario joven que estuvo desde las 8:00 con jesus siguiendo la carrera. Gracias Esteban Chico. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los tres legendarios que habeis, conseguido hacer los 42 kilómetros, felicidades.


    Me gusto mucho el ambiente que había en el recorrido de la maratón, yo hice 17 km. y 4 km. más para despues recoger el coche que estaba en la barqueta, estoy muy contento de haber ayudado en la carrera, haber si el año que viene me siento con fuerzas para hacerla, y sentir lo que habeis sentido vosotros. un saludo, nos vemos el domingo en la carrera popular de la macarena.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, por vuestro triunfo. Para mi ha sido una grata experiencia tambien y reconfortable ver que he ayudado con mi aliento y el de mi sobrino El Tigre para que unos compañeros hayan alcanzado el sueño de cualquier corredor. Mi sueño es el Sueño de Los Despiertos y La Esperanza nunca la pierdo.
    VIVA TRIANA Y TO SU GENTE

    ResponderEliminar