miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Viernes al Viso del Alcor y el Domingo a Albaida


Empezaremos este fin de semana, en la carrera nocturna del Viso del Alcor, carrera de 8 Kms, teniendo que dar dos vueltas a un circuito. Comienza la carrera alas 21:30 y quedaremos en Puerto Perico a las 20:20



Y el Domingo iremos a Albaida, a participar en el Cross Popular Vera + Cruz, con una distancia de 7,2 Km. En esa carrera participarán algunos de nuestros pequeLegendarios, y por eso irán antes y directo. La carrera de los adultos comienza a las 10:30 y quedaremos en la rotonda Olimpica a las 9:20

A pasarselo bien, que es lo que nos gusta.

8 comentarios:

  1. yo me voy directo al viso nos vemos en la entrega de dorsales

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy directo para albaida, ya que tengo que estar antes porque corren los niños.

    ResponderEliminar
  3. David y Esteban( primo) se van directo con toda la familia.

    ResponderEliminar
  4. yo y el dani vamos albaida nos vemos en el punto de encuentro

    ResponderEliminar
  5. Yo y Diego, estaremos en la rotonda Olimpica a las 09:20, nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Por estar de baja médica, no puedo asistir a las proximas carreras, tengo desgarros musculares en los gemelos, suerte a los que si, podeis correr.

    ResponderEliminar
  7. Legendarios, esta semana me quedare otra vez sin poder disfrutar de una carrera por motivos laborales ( si mi jefe dice trabajar, a trabajar que hay crisis ) y por reformas en mi casa ( si la jefa dice reformas, reformas ) . Os deseo suerte y que disfruteis con las carreras y que si alguno gana un premio me lo dedique, en caso contrario que brindeis con una cerveza al final de las carreras.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien organizado:
    Maki, Esteban y David (con los pequeLegendarios) se van directo.

    Y Diego, Rafa, Paco y Dani se encontrarán en la rotonda olimpica a las 09:20, para ir a la Albaida.

    Siento que estes lesionado Manolo, espero que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar