jueves, 29 de septiembre de 2011

Este "Finde" en tres carreras LOS LEGENDARIOS


      El viernes asistiremos a nuestra fiesta, la fiesta del corredor popular en Sevilla, dará comienzo a las 22:00 y nos encontraremos en la rotonda de la foto oficial del año (véase mapa. Calle Juan bautista, con Camino de los Descubrimientos) a las 21:00. Quiero advertir que es dificil aparcar, que normalmente se deja el coche bastante lejos y que por eso he puesto la quedada tan temprano, para no ir corriendo, que ya tenemos bastante con los casi 12 Km. Recordar que esta es la única carrera en la que LOS LEGENDARIOS no sumaremos puntos en nuestra clasificación, por el ambiente lúdico de la prueba. Y como no iremos todos en grupo para ir soltandos algunas risas juntos.

Ver mapa más grande






El Domingo nos dividiremos en dos, casi todo el grueso del grupo iremos a Montequinto a la carrera del Pilar en la comandancia de la Guardi Civil. En ella tendremos participación de nuestros atletas los más pequeños y nos encontraremos por la entrega de dorsales al ser una carrera cercana a Sevilla. No encuentro a que hora empieza la carrera absoluta, solo pone que la primera carrera dará comienzo a las 9:30. (cuando sepa la hora la pongo para vuestro conocimiento)



Y a las 10:00 horas, nuestro LEGENDARIO más aventurero empezará a correr en la sierra de Huelva, irá acompañado de toda la familia. Desde aquí le deseamos buena suerte y con ganas de probar el jamón que va a traer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario