domingo, 12 de febrero de 2012

MARATÓN DE SEVILLA


           Ya tenemos aquí la ansiada maratón de nuestra ciudad, atrás quedan meses de entrenamientos y llega la hora de disfrutar de esta carrera. Cinco seremos en la línea de salida, pero de seguro que estaremos bien acompañados por muchos Legendarios, que por las lesiones no podrán correrla este año. Diego, Julian,  Rafa y Jose se estrenan en la distancia. Disfrutar todo lo que podáis, tendremos momentos duros, pero la satisfacción de cruzar la línea de meta es irrepetible.

          Quedaremos el Domingo a las 08:30 en la boca del tunel de entrada al estadio, no olvidase de nada, dejarlo todo preparado el sábado, y a disfrutar. Y el Sábado a las 12:00 en la feria del corredor para recoger los dorsales, todos con la vestimenta oficial del club, para después ir a la comida de hidratos.

20 comentarios:

  1. Carlos agradezco que tengas el gesto de acordarte de mi, aunque sea para señalar como os animo.Me moria de envidia al veros pero es lo que tiene las lesiones.Comento esto porque parece ser que mi mal momento se esta acabando, voy a ir poco a poco empezando y si todo va bien pronto estare dando guerra.Aunque se de vuestro cariño espero que me llameis de una vez por mi nombre -ANGIE- -ANGIE- -ANGIE-.Suerte a todos para la maraton,si puedo volvere a animaros.

    ResponderEliminar
  2. Angie nunca nos olvidamos de ti, no ves que eres la Legendaria mas guapa que tenemos. Espero que puedas darnos un empujoncito al escuchar tus ánimos en la maratón.

    Lamentablemente las lesiones este año nos están pasando factura, el último es Diego, me ha llamado hoy y está lesionado, tiene pocas posibilidades de correr la maratón. Ánimo campeón, que eres unos de los emblemas de este club.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he corrido una Marathón,es una espina clavada, desde muy joven he corrido carreras no muy recomendables para la edad en que me encontraba y que me han provocado lesiones como las que ahora sufren algunos legendarios como Maki, con 17-18 años ya empecé a participar en medias maratones,tb metía cuando surgían carreras de montaña, con 20 años acabé en bicicleta mis primeros 101 de Ronda (aun vendrían 2 ediciones mas por participar), y con el tiempo he cogido afición al treking,cuando he podido he disfrutado de decenas de Km y jornadas interminables de 8 y 10h de senderismo de montaña, soy un mero aficionado como cualquiera de vosotros,cualquiera está capacitado para hacer con creces lo que haya podido hacer yo, pero el hacerlo te hace sentir especial, diferente, el hecho de sentir que podía superarme es lo que me empujaba a apretar un poco más.... pero sin duda alguna la Marathon es la prueba reina, es la consolidación de un corredor, es una distancia de lucha psicológica, es una barrera, tiene que ser un acto de superación personal, tiene que ser ganar autoestima, tiene que ser descubrir que podemos dar mas de lo que realmente damos, debe ser sentirte orgulloso, sentirte que no eres uno mas, que eres especial, es algo admirable, cruzar la meta a sabiendas que son pocos los que se atreven a semejante locura, sentirse victorioso a titulo personal, y ver como aquello por lo que se pelea se consigue, el sacrificio y los entrenamientos dan su fruto....
    Son muchos años viendo pasar corredores por el famoso muro del km 35 cerca de mi casa, viendo corredor@s cogeando, pero que no paran, corredor@s con multiples vendajes fruto de los km de años y años golpeando el asfalto, corredores novatos que por vaivenes de la vida y sin haberse calzado nunca unas zapatillas han propuesto demostrarse lo que valen para superar un complejo o cumplir una promesa consigo mismo, caras de locos a los cuales lo unico que los empuja es la inercia porque ni las piernas ni la cabeza responden, pero en el horizonte atisban SU GLORIA y ansían agarrarla y enorgullecerse....algún día la correré, no tengo la mas mínima duda, me cueste la lesión que me cueste, el tiempo que me lleve, pero tengo que sentir lo que estoy seguro que debe sentirse al cruzar esa línea que dice que has terminado UNA MARATHON.
    MUCHOS ANIMOS Y FUERZAS PARA LOS QUE YA SON CAMPEONES POR EL MERO HECHO DE PLANTARSE EN LA LÍNEA DE SALIDA DE LO QUE SIN DUDA ALGUNA ES UNA HAZAÑA.

    ResponderEliminar
  4. Pakito que me vas a ser llorar.

    Bueno ya esta llegando el momento, yo le tengo mucho respeto a la maratón, mi ritmo es lento, porque lo que quiero es acabarla, nunca he corrido más de cuatro horas seguidas, espero que no sufran mucho mis pies, en alguna que otra carrera larga he acabado con rosaduras, y tenga fuerza para acabarla bién, yo estoy muy mentalizado y e entrenado mucho para conseguirlo y también cuento con la animación de Sevilla y espero ver caras conocidas que me den alas para llegar a la Meta.

    Angie gracias por los animos en la media maratón. aunque ya te los di, en el comentario de la carrera, parece que ya hemos aprendido tu nombre.

    ResponderEliminar
  5. Diego espero que te recuperes y puedas correr el domingo, animo.

    ResponderEliminar
  6. hola carlos aque hora es la salida,rafa mucho animo para esa primera maraton,Diego no se que te pasa pero espero que te recuperes pronto un saludo.hola PAKITO me as dado mucha pena algun dia aremos una maraton juntos,me parece que as escrito tu memorias de un ZOPETon

    ResponderEliminar
  7. Pakito muchas gracias por los ánimos, me ha gustado mucho como has escrito (ya tenemos otro redactor de cronicas) y lo que has dicho. De seguro que cuando tenga un momento dificil en la maratón me acordaré de tus palabras y me darán un empujoncito. Espero verte sobre el 35 si es que puedes.

    Rafa yo llevo vaselina para los pies y los muslos.

    Angei la salida es a las 09:30, pero si es para animar mejor al final del 30 al 40, si te viene bien claro. igual te poner unas zapatillas y haces unos kilómetros con Rafa.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, queria dejar mi comentario para final de semana pero ya veo que estais animado y esto es un gran equipo. En primer lugar ese es mi PAKITO, aquel que siempre estaba dando guerra. A Angei yo nunca he escrito tu nombre maL y qUe sepas que yo estare en el kilometro 21 con mi bici y demas kilometros. A Diego le deseo que todo pase y pueda acometer su primera maraton. A rafa que lo unico que tienes que hacer es disfrutar y se que tu tienes buena cabeza para terminar esta prueba. A Julian me parece que ha estado haciendo buenos tiempos en las medias y demas carreras que ha realizado y lo conozco hace tiempo y es un deportista nato. Y como no a nuestro presidente, ademas de buen corredor, es mejor amigo; Tu ya es la segunda maraton que haces y espero que te salga bien y que recuerdes que piano, piano pero no te reserves tanto que tu puedes. BUENO A TODOS FELIZ MARATON Y AQUELLOS QUE NO PUEDEN REALIZARLA QUE SE ANIMEN A SALIR A LA CALLE PARA ANIMAR A SUS COMPAÑEROS Y A TODOS LOS CORREDORES Y QUE ESE DIA ESTARA SEVILLA PRECIOSA. UN SALUDO DE VUESTRO AMIGO MAKI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, quiero disfrutar desde la salida, y ya se verá como me encuentro en la segunda parte de la carrera, espero y deseo que bién, un saludo.

      Eliminar
  9. La previsión del tiempopara el maratón, de momento sin agua, pero la temperatura es algo que no me gusta, porque dice que empezaremos con 1 grado, para terminar con 16 grados. Creo que me pondé mallas largas, guantes y camiseta térmica y a medida que me encuentre con calor me voy desnudando, jajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos me llevare el macuto y sabes que estoy a vuestro servicio.

      Eliminar
    2. Por lo que he visto en páginas del meteosat y del tiempo.es, a las 9;30 de la mañana, que es el comienzo de la carrera, la temperatura puede rondar los 6º o 7º y al término de 17º o 18º, es el mejor día de las últimas semanas, en eso hemos tenido suerte.

      Eliminar
  10. Amigos Legendarios, os deseo lo mejor para esta Importantísima carrera que habéis preparado tras estos 5 meses de esfuerzo y sacrificio que veían su fruto al cruzar la línea de meta de todas la carreras en las que habéis disfrutado.
    Dicen que los verdaderos campeones lo llevan en la sangre, llevan el don del triunfo, el don del esfuerzo, el de la paciencia, y en este caso el don de la humildad…. Yo veo a este club reflejado en todas y cada una de estas cualidades.
    Suerte y disfrutar, aunque este año no pueda daros mis animo durante la carrera que sepais que os deseo fuerza y valor para lo que coseguireis.
    Recordar aquella frase que nos dijo nuestro compañero Dani hace casi un año y decia algo asi:
    El dolor es pasajero el orgullo para siempre.

    ResponderEliminar
  11. Hay unos compañeros lejendarios(RAFA,MANOLO Y MARU )qe estan pasando por la etapa mas dura que te pasa en la vida la perdida de un padre,con todo el cariño deciros qe cuarquier padre puede estar orgullosos de haber tenido unos hijos como ustedes y un beso muy fuerte de toda esta peqeña familia de lejendario

    ResponderEliminar
  12. Lamento vuestra perdida y que recibais un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Mi màs profundo pesame por vuestra perdida y de parte de Jesús. Mucho ánimo para toda la familia.Hay que seguir adelante,no tenemos más remedio.Un gran abrazo ;y ya sabeís que estaís rodeados de amigos.

    ResponderEliminar