lunes, 30 de enero de 2012

NUEVO TROFEO PARA LOS LEGENDARIOS.

XVII MEDIO MARATON ISLA DE LA CARTUJA
SEVILLA - 29-01-2012
Distancia: 21.097 metros
Participantes: 1867

José Ramón, nuestra última incorporación en la Entidad quedó quinto en la clasificación absoluta, recibió un trofeo como segundo en su categoría, todo un lujo para el equipo, recien llegado de Valdelagrana, donde trabaja actualmente y procedente del paraíso natural llamado Asturias, llegó acompañado de su mujer e hijo, disfrutó mucho de la carrera y seguramente después de Sevilla, para volver en la tarde noche a El Puerto de Santa María, bienvenido y enhorabuena campeón.
Día soleado, excelente temperatura, bonito recorrido el de este año, destacando el paso por los margenes del río Guadalquivir, resaltar la animación mostrada por Anny e hijo, que se iba situando en lugares diferentes durante todo el recorrido, también Maki, nos saludo antes del comienzo de la carrera, y nos apoyo desde su bicicleta, Chari, May y Maru y los peques Rocío, Samuel, Julia, Paula y Daniel, nos esperaban en la entrada del estadio coreando nuestros nombres y haciendonos fotos, muchas gracias a todos.

NOMBRE-----------TIEMPO------MEDIA KM.------PUNTOS
José Ramón---------01:10:31-------03:20----------- 79,38
Diego----------------01:34:24------04:28-----------  67,72
Carlos---------------01:37:35-------04:37-----------  64,91
Julian---------------01:38:59-------04:41-----------   64,42
José María----------01:48:56-------05:09-----------   61,69
Rafa----------------01:51:14--------05:16-----------   64,12

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Conseguí mejorar mi tiempo, cada año me lo pongo mas dificil, estuve bién acompañado en esta carrera por Jose Mari.

    ResponderEliminar
  3. Por fin vuelvo a correr,ya tenia ganas,aunque termine reventao, valio la pena.

    ResponderEliminar
  4. Ahh!! Carlos vaya vista q tienes,fichas mejor q monchi,no eres bueno,jejeje.Bienvenido al club Jose Ramon

    ResponderEliminar
  5. Gracias en especial a Maki y Anny, que con sus ánimos parecía como se el aire fuera siempre a favor.

    Jose, espero que te lo hayas pasado bien con nosotros y que aquí tienes un grupo de Legendarios para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  6. iros preparando chavales. me parece que esto está terminando y en marzo empezaré a correr. espero estar a la altura de algunos de ustedes aunque empezaré muy depósito para hacer caso a nuestro presidente.

    ResponderEliminar
  7. Vaya la temporadita que me estoy perdiendo. Felicidades a Jose Ramon por su triunfo hazle caso al Presi y no te arrepentira este Club engancha, a Jose Mari volver a las carreras a los participantes por disfrutar a Maki y Anny por haberse podidos escapar de sus casas y acompañar a los Legendarios y como no Felicidades a MI por que he aguantado todo este tiempo en Stand By, D.Ramon ya me ha quitado el tratamiento y me dijo que en un mes volviera y que me diria..... corre Jesus corre. Asi que contando los dias ese mes es justo el 19 de Febrero evidentemente no podre asistir a La Gran Carrera pero no dudeis que el dia 20/02/2012 me pegare una pinceladita .Presi espero que no te hayas olvidado de mis datos.Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar