lunes, 5 de marzo de 2012

CON "PENTI" EN SAN JUAN DE AZNALFARACHE


           El día 11 de Marzo, un grupo bien nutrido de Legendarios dejaran su sudor por las cuestas de San Juan de Aznalfarache (es broma la carrera es totalmente plana). Será un día de reencuentros y de nuevas caras, porque asistirán algunos Legendarios que salen de una lesión y otros que estaban deseando estrenarse con nosotros.

          El lugar de encuentro lo pondremos en la Rotonda Legendaria (la Olimpica , para los nuevos, véase mapa), a las 11:15. Y a disfrutar, por cierto hay una paletilla de trofeo al club con más participantes, jejejej.

10 comentarios:

  1. Esa paletilla sera nuestra!!! jaja

    ResponderEliminar
  2. Presi, alli estaremos como buenos legendarios. Que buena hora porque el dia anterior tenemos ensayo de costalero. Ya estoy deseando ver a todos y echar un buen rato. ¿ sere capaz de correr a un ritmo bueno de la primera carrera despues de la lesion?. Ya sabes leerme la cartilla antes de la carrera sino me emociono y no quiero recaer.

    ResponderEliminar
  3. Ya aparece en la lista de próximas carreras las ANTIpopulares, la primera el 22 de Abril en Nervión, lo de ANTI es por los 5€ que hay que pagar por carrera, o un poquito menos si se compra en Bono de 20€ para las 6 carreras, Nervión, Macarena, Distrito Sur, Nocturna, Triana y distrito Este.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlo, ¿me apuntestes a la carrera?. Nos vemos allí, si no intentaré pillar un dorsal. Es que no recuerdo si te lo llegué a escribir en la página de inscripciones.

    Hay ganas ya de correr!!!2

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que estas apuntado, nos vemos en la rotonda.

    ResponderEliminar
  6. Creo que me caigo de la carrera por una fisura de dedos en la mano por accidente laboral. No creo que mari carmen me deje correr con el yeso.

    ResponderEliminar
  7. Lo Siento Maki, espero que no sea para mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Confirmo mi asistencia, nos vemos mañana en la rotonda legendaria a las 11:15.

    ResponderEliminar
  9. Maki se cae por lesión y Jesús tampoco podrá ir. ya no ganamos la paletilla, jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que jesus despues de visto el accidente mio, ha pensado mejor y dejar pasar la semana santa.

      Eliminar