jueves, 15 de marzo de 2012

Dos carreras con participación Legendaria

             El día 18 de marzo del año en curso, Los Legendarios participarán en dos carreras a la misma hora, desplazándose algunos a Alcalá de Guadaira y otros a San José de la Rinconada, para que nuestro sudor Legendario sea derramado en varios municipios.


             La Media Maratón de Alcalá de Guadaira comenzará a las 11:00, irán unos de Los Legendarios más Kilométricos que tenemos y Alvaro que apunta maneras de llegar a ser otro de ellos. Disponemos el punto de encuentro en nuestro punto habitual para dicho municipio, Puerto Perico (véase mapa), a las 09:50.

Ver mapa más grande


               Los otros Legendarios correrán 11.000 metros en la Rinconada, de San José a la Rinconada y volver,  en una carrera plana y normalmente muy participativa. Quedaremos a la misma hora que los Legendarios de la Media, a las 09:50, en la Rotonda Legendaria.(La nuestra). 

Muchas suerte a todos y a derramar sudor por esas carreteras, de nuestros queridos pueblos.




       

2 comentarios:

  1. Supongo que unos de los legendarios kilométricos soy yo, pero podría ser también Julián, que va directo a Alcalá, confirmo mi participación en esta carrera, un saludo para tod@s.

    ResponderEliminar
  2. pues si Julian va directo, tu vas con Alvaro solo. Nose si Alvaro tiene coche. Espero que diga algo, si no lo llamo el sábado

    ResponderEliminar