viernes, 15 de junio de 2012

Marcha Solidaria en el Mairena del Alcor


        Lamentablemente no iremos este domingo a la localidad de Mairena del Alcor, porque al ponernos en contacto con la organización nos comunica que la marcha se hace andando  o caminando. Ni que decir tiene que si alguién le apetece caminar un rato y colaborar con dicha hermandad, solo tiene que personarse, en el lugar de salida.

        Quisiera pediros que quien lea la noticia, ponga un comentario o avise al presidente y así la junta directiva del club no hace gastos de teléfono. Que estamos en crisis.

5 comentarios:

  1. Enterado, mañana me levanto más tarde, un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya x Dios, con las ganitas k yo tengo. Yo mañana ya tenia el dia dedicado a la solidaridad, sere solidario y pasare el dia en la piscina. Un saludo Legendario para todos mis compañeros.

    ResponderEliminar
  3. Ok,tendremos que pasar el dia en la piscina, gracias y un saludo legendario.

    ResponderEliminar
  4. gracias a todos por vuestra colaboracion

    ResponderEliminar