miércoles, 20 de junio de 2012

TRES CARRERAS Y ........FÚTBOL

             El Viernes en el Polígono PISA y el sábado en el parque Tamarguillo y Alcala de Guadaira. Decir que la junta directiva de LOS LEGENDARIOS está en conversaciones con la organización de la Eurocopa de Fútbol, para que pueda aplazarse el partido de la Selección Española, previsto para el Sábado. Si las negociaciones no dan resultados, este es el planning para las carreras.





          Dará comienzo a las 20:30, dicha carrera siempre comienza muy temprano, se me antoja algo feo el recorrido, pero es que estamos en un Polígono, que le vamos a pedir. Pero eso si, el año pasado no me pude reír más con el disjokey, tenía música para todas las frases de la presentadora del evento, muy bueno. Y después de la carrera, se queda un ambiente agradable, para tomar unos refrescos y bocatas.

        El punto de encuentro será en la Rotonda olímpica a las 19:30. Suerte a todos.






            El sábado participaremos en la primera carrera que organiza Los Lentos de Torreblanca, han elegido un parque que tiene pocos años de vida y además amenaza sobre él, la construcción de una carretera, los vecinos del Alcosa vienen luchando desde hace mucho tiempo para que esto no suceda y Los Legendarios queremos aportar nuestro granito de arena, participando en esta carrera y demostrar que el parque está para poder disfrutar de un espacio natural.

          Por lo que hemos visto, la organización de la carrera parece muy buena, se nota que se ha trabajado mucho en ella y espero que el partido de la selección no les quite muchos de los 1000 atletas inscritos.

         Desde la 18:30 estará un servidor en el parque con la carrera de los niños, los que no vengan más tarde pueden llegar sobre las 20:30 y buscarme por los alrededores de la entrega de dorsales.







         Y la última en comenzar será la Nocturna de Alcalá de Guadaira, a las 22:00, carrera espectacular, con mucha animación, con buena organización, con unos grados menos de temperatura que en Sevilla y que cada año se organizan más concentraciones de clubes, para quedarse después de la carrera y hacer una "comilona". Quedaremos a las 21:30 en la recogida de dorsales.




9 comentarios:

  1. Quizas me acerque a veros a la del parque de alcosa. Yo he dado por terminada mi temporada.

    ResponderEliminar
  2. Carlos al final voy yo solo a la nocturna de Alcala, bueno ire acompañado de los dos nuevos fichajes de los que te hable, yo ya recojere mi dorsal por ayi, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Maki tu no estabas de vacaciones?

    Pedro estías inscrito 3, Paco, Dani y tú. Y de momento nadie ha dicho que no va

    ResponderEliminar
  4. El Dani y yo nos vamos directo a la carrera,nos vemos alli

    ResponderEliminar
  5. Mi hermano sigue lesionado, no es mucho pero tiene que guardar reposo, yo voy por el a la carrera del PISA, nos vemos en la Rotonda Olímpica a las 19:30.

    ResponderEliminar
  6. hola compañeros quiero saber quien va a la carrera de parque tamarguillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie, no se los compi que van, pero si te confirmo que al menos 8 hay a puntados. Carlos si que va seguro. Aprovecha para jugar al tenis en verano, que en septiembre te quiero otravez con nosotros.

      Eliminar
  7. Compañer@s Legendarios; me sera imposible por motivos de aniversario con mi mujer asistir este fin de semana a sudar junto a ustedes, no dudeis que os estrañare cuando este en la tumbona y ni que decir tiene cuado pida un Magnifico Legendario.

    ResponderEliminar