martes, 18 de septiembre de 2012

COMIDA LEGENDARIA


          Toca el día de convivir con toda nuestra familia Legendaria, dejar atrás el sudar sobre el asfalto o por los caminos de tierra, para degustar la comida que cada miembro del equipo aporte al evento. Decir que este día disfruto tanto o más que cuando cruzamos cualquier línea de meta y es el momento idóneo para conocer más, si cabe, al Legendario que tienes al lado en las carreras y a sus familiares.

       Ahora viene lo mejor, como diría Boris. Vamos a ir dejando en comentarios lo que cada uno va a llevar a la comida, para no juntarnos con 20 tortilla de patata con cebolla y otras 20 tortillas de patatas sin cebolla. Por favor ser prudentes que después sobra mucho, aunque así tenemos para comer el domingo en casa y no hay que hacer la comida, jeje.

       Paco llevará un bidón con hielo para depositar la bebida, tráiganla fría y así nos ahorramos varias neveras.  

10 comentarios:

  1. Marco: Yo me llemo papas con alioli y gazpacho-salmorejo (y vasos de plastico pequeñitos). Y de bebida cervesitas, of course!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros llevamos filetes Ruso y un postre y como no, una botellita de legendario. tambien llevaremos bebidas para los niños.

    Desdes este medio le recuerdo a Paqui que no se le olviden los flamenquines ( si no mal recuerdo del año pasado) que estaban esquisitos.

    ResponderEliminar
  3. nosotros llevaremos lagrimitas de pollo salmorejo un biscocho de chocolate cervecita cocacola sandevid para diego qe la cervesa no le gusta jjj a y dos botellas de parte de los lentos de champan para brinda por buestro lidel jjjjj

    ResponderEliminar
  4. nosotros llevamos los flamenquines,filetes de pollo en salsa, empanada,filetes empanados, ceveza,cocacola..etcetc

    ResponderEliminar
  5. Nosotros llevaremos filetes empanados y ensalada de pasta. La bebida la que caiga.
    Por cierto Paqui, mejor los flamenquines te traes lo de este año, porque los del año pasado estarán un poco tiesos, jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Yo llevare Papas aliñas, una tortilla y cerveza GoGoGo!!!

    ResponderEliminar
  7. Nos vamos a hartar de filetes empanados,que estan muy buenos, bueno, yo llevaré queso,tortilla, patatas fritas, y cervezas.

    ResponderEliminar
  8. Bueno viendo lo que vais a llevar cada uno y algo que no veo voy a llevar unas costillitas adobadas y una caja de botellines fresquitos y cocacola y algunas barras de pan que veo que no ha caido nadie

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo el mantel, que el año pasado se olvidó.

    ResponderEliminar
  10. Como he visto que Pefro se me ha adelantado en lo de la tortilla, yo llevaré además del queso y los botellines, fuet, salchicón ibérico, una bolsa de patatas fritas, picos y rebujinas.

    ResponderEliminar