martes, 11 de septiembre de 2012

UN FIN DE SEMANA AGOTADOR

        CRÓNICA DE LA ALGABA, POR PEDRO


                Una nueva tarde de Viernes para sudar la camiseta Legendaria, esta vez en el municipio de la Algaba. Quedamos como viene siendo habitual en la “rotonda Legendaria”, de allí salimos 8 Legendarios, menos Danute y Manuel Gálvez que fueron directo. Una vez en la Algaba, recogida de camisetas antes de que diera comienzo la prueba y preparados para correr los 9,450 metros, un poco de calentamiento y algunas fotos sobre la linea de salida.

               No muchos corredores y buena temperatura, pero un buen ambiente y muchas ganas de correr. Se dio la salida y los Legendarios en pequeños grupos empezaron a sudar y sobre todo Miguel Ángel, con un excelente tiempo finalizo el primer Legendario, Danute y Antonio siguen haciendo muy buenos tiempos y superándose, seguir así maestros, Jesús, Carlos, Manuel Gálvez  y Diego siguen superando sus tiempos. Rafa y Yo (Pedro), seguimos realizando nuestros tiempos, habrá que entrenar duro para bajarlos, y por ultimo le quiero dar la enhorabuena personalmente a “Super Paco” que viene sacando tiempos buenísimos para él, sigue así. Por las calles de la Algaba mucha animación por parte de la gente y avituallamiento con agua y trozos de naranjas.

              Otro dato importante que no podía dejar, es que fuimos el 3ºer Club que más participantes cruzo la linea de meta, lastima que no daban premio, pero el premio verdadero lo ganamos cada miembro de este club, gracias por todo amigos se despide un servidor, Pedro.

    SEGUNDA CRÓNICA, POR RAFA


LA ALGABA (SEVILLA) - 07-09-2012.
Distancia:     9.450 metros.
Participantes: 406

 Mucha animación en la X Carrera Nocturna de la Algaba, recorrido por asfalto, en algunas calles faltaba iluminación, asi que entre la oscuridad, los bultos de las carreteras y los badenes, cuidadin, cudadin de no tropezar y besar el suelo, mucha calor, un avituallamiento en el km. 5, y muchos vasos en el suelo en el km. 7, ¿Sería otro avitua....? no lo se, diez participantes legendarios, ( 1 fatiga, 2 experimentados, 4 reservones y 3 modositos) por cierto quedamos terceros por equipo en número de participantes, Miguel Angel es el que hizo el mejor tiempo, muy cerquita Danutebol y a un minuto Antonio, Diego hace un tiempo de media de 04:35, muy bién, en su linéa habitual, Jesús 04:43, empieza la temporada en forma, Carlos adelantó a Manuel Galvez pero este le arrebata algunas posiciones en los últimos metros, Pedro Luis a ritmo de 5 minutos el Km. toda la carrera, Paco hizo una media de 05:02, está en excelente forma y Rafa tiene que mejorar un poco el tiempo realizado, lo intentará en el Viso, camisetas de la talla M para todos los legendarios, se acabarón las otras tallas.

RESULTADOS:

ATLETA...............TIEMPO...............MEDIA/KM..............PUNTOS

MIGUEL ANGEL...41:16.....................4:22...........................49,07
DANUTE................41:23.....................4:22...........................49,97
ANTONIO...............42:21.....................4:28...........................48,45
DIEGO.....................43:25....................4:35...........................46,38
JESÚS...................44;41......................4:43...........................44,34
MANUEL GALVEZ....46:32................4:55...........................41,19
CARLOS.................46.36.....................4:55...........................42.24
PEDRO...................47:27.....................5:01...........................40,59
PACO......................47:38.....................5:02...........................42,57
RAFA......................48:58.....................5:10...........................42




       CRÓNICA DE LA CAMPANA.

    Un año más asistimos a ésta localidad a derramar nuestro sudor, por las calles, muchas de ellas oscuras, de este municipio sevillano. Y de nuevo nos volvimos con un trofeo, el conseguido por Julia, quedando la segunda en su categoría y por la tanto colgándose del cuello la medalla de plata. Otros dos pequeLegendarios también finalizaron con éxito sus pruebas correspondientes, como fueron Rocio, que siempre corre con una sonrisa y Samuel que este año hizo la prueba el sólito, avanza adecuadamente.

      De los mayores, Antonio y Diego realizaron la carrera juntos, siento Diego el que al final se adelantó un poco en la línea de meta. Y Carlos puso su ritmo de entrenamiento para no estar muy agotado al día siguiente. Dar las gracias al organizador de evento que nos dejó apuntar en la línea de salida a un Legendario que últimamente está muy chamuscado. Echamos de menos una vuelta que se le daba a la manzana antes de coger la línea de meta y creo que por eso está mal medida la distancia total, de 6850 metros.

RESULTADOS:

ATLETA......................TIEMPO...............MEDIA/KM...........PUNTOS

DIEGO...........................26:17......................3:50.......................58,53 (MEJORA)
ANTONIO......................26:19......................3:51......................48,80
CARLOS........................29:13......................4:16......................40,91 (MEJORA)



         CRÓNICA DE LA DUATLÓN PANADERA

         Ya tenemos tres nuevos duatletas en el club, Miguel Ángel, Pedro y Julian, que según escuche por sus palabras, creo que el año que viene repetirán con esta modalidad. La prueba se hace dura, sobre todo a quién no monta mucho en bici, pero es muy gratificante el poder cruzar la meta en otra modalidad deportiva.

        La anécdota la protagonizó nuestro Legendario más loco, que el día antes casi entra en coma por una siesta que le sentó mal, según él, porque yo creo que se pasó de "señorío". Miguel Ámgel está que se sale, veremos quién puede con él, este año. Pedro remontando en bici, se nota ese entrenamiento con los Arteagas, a Juliçan se le salió la cadena pero pudo incorporarse, a Dani se le hicieron muy largos los 3 últimos km. a pie. Paco quedó el 17 de su categoría y Carlos llegó a la meta.

       En el postduatlón, estuvimos un rato de charla, con hamburguesas y perritos caliente, ah y alguna rubia para recuperar. Y sobre todo con la familia Sivianes que nuncan faltan a ésta cita y nosotros muy contentos de que estén.


FOTOS DE NUESTROS AMIGOS LOS JARTIBLES:











RESULTADOS:

DUATLETA..........................TIEMPO

MIGUEL ANGEL...................1:44:24
PEDRO...................................1:50:59
JULIAN....................................1:51:04
DANI........................................1:52:04
PACO.......................................2:00:11
CARLOS..................................2:02:04



No hay comentarios:

Publicar un comentario