jueves, 31 de enero de 2013

CRÓNICA MEDIA DELA CARTUJA (POR ALBERTO)


              
               Bueno , aquí  estoy . Hoy me toca a mí el placer de estrenarme como cronista en este maravilloso club que me hizo el hueco para entrar hace unos meses , pero parece que llevo años, así que estoy como en casa.

              La mañana se despertó un poco nublada pero sin amenaza de lluvia. Los legendarios habíamos quedado en el Túnel Sur del Estadio Olímpico a las 10:00 y allí nos encontramos todos : Carlos (El Presi), Maki (Esteban), Jesús (el pupilo de Maki), Antonio, Diego (con su mujer Chari e hija) , Jose y yo.  El presi hizo lo propio de recoger los dorsales y minutos después de repartirlos ya estábamos todos cambiados y calentando para nuestra carrera !

                Desde la línea de salida se diferenciaron 3 grupos de legendarios : en primera posición legendaria el Señor Maki , que se desmarcó de todos los demás y estuvo insuperable! Después Jose, que aunque sigue diciendo que le falta fondo en las carreras no se le aprecia!!  Por otro lado estábamos El Presi , Diego y yo , que no me dejaron acompañarles los 21 km y poco menos que me obligaron a que apretase! Y a pocos metros estaban Jesús y Antonio que decidieron ser cautos en esta media y estuvieron corriendo a un buen ritmo pero con vistas ya a la Maratón, el gran objetivo de más de un Legendario.

              La carrera estuvo marcada por una buena temperatura y por un buen ambiente de gente animando. El recorrido me sorprendió mucho porque aunque repetimos alguna parte del circuito fue muy llevadera y se disfrutó mucho , ya que correr por la orilla del Guadalquivir no tiene precio !

                La llegada  en el Estadio Olímpico fue muy emotiva y recordándonos que La Maratón de Sevilla ya está muy cerca ¡! Mucho ánimo legendarios ¡!


RESULTADOS:
CORREDOR...............TIEMPO..................MEDIA...................PUNTOS
MAKI............................1:24:36......................4:00..........................96,13
JOSE.............................1:30:33......................4:17..........................83,20
ALBERTO....................1:32:12......................4:22...........................81,07
CARLOS.......................1:34:30.....................4:28...........................92,94
DIEGO..........................1:35:33......................4:31...........................79,70
JESUS...........................1:40:49......................4:46...........................71,47
ANTONIO.....................1:47:34.....................5:05...........................67,53


   Os dejo unas fotos de la carrera :
En la foto de grupo faltan Maki y Jesús , que se despistaron en el momento de la foto. Muchas gracias Chari por las fotos ¡!



Jesús y Antonio, pareja durante la carrera, por el Parque del Alamillo



Diego y Carlos, por la orilla del río



Yo , intentando coger al Maki (me fue imposible, jeje)



¡¡ NO SE ME PUEDE OLVIDAR ! En esta prueba, nuestro Club,  comenzó con una acción solidaria.  Aportamos todos los Legendarios un Kilo de alimentos que serán entregados a familias necesitadas. En esta ocasión “hicimos los deberes” pero no podemos olvidarnos ¡!
Como decía el Presi : TENEMOS QUE GANAR ÉSTA CARRERA !

Un abrazo compañeros y hasta la próxima ¡!

Ahora pongo más fotos, aportadas por una de nuestras secretarias Mari Carmen, muchas gracias por estar aportando siempre.















1 comentario:

  1. Gracias Julián por ofrecerme el dorsal para esta carrera pero ya tenía hecho los planes del finde y estaba un poco resfriado.
    Veo que estais cogiendo una forma formidable y que hay un buen grupo que está apuntado para la maratón, suerte a todos.
    Alguno sabe de cuantos kilómetros es la carrera Victoria Domínguez del 17 de Marzo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar