miércoles, 2 de enero de 2013

La San Silvestre Sevillana, sube su nivel.


          Magnífica tarde en Sevilla para terminar el año corriendo y deseando Feliz Año Nuevo a todos los correderes que nos vemos durante todo el año, carrera tras carrera. 

      La carrera muy rápida, dada la distancia y las ganas de terminar el 2012. Cada vez más participación y muchos más disfraces, oportunidad para empezar la fiesta de fin de año para muchos sevillanos.

     En clave Legendaría, decir que corrió con nosotros por primera vez, Lucía, amiga de nuestro compañero Jose, esperemos que sea el comienzo de una amistad y podamos verla en muchas más carreras. Maki termina el año corriendo muy fuerte, se nota que está entrenando mucho y bien. Nuestro lider Antonio, necesitaba una carrera así para sentirse bien, es un lider sólido como una roca, pero es ágil para acercarse corriendo al 4 min/km. Carlos terminó con sabor agridulce, pues corrió rápido para sus ritmos y no está acostumbrado a este tipo de carreras.

       La media está calculada por lo que dice el organizador (como lo hacemos siempre), pero todo el mundo coincidía que era al menos 5,2 Km.

RESULTADOS:
CORREDOR............TIEMPO...............MEDIA............PUNTOS
MAKI........................19:48.....................3:58.................52,06 (M)
ANTONIO.................21:08.....................4:14.................35,47
CARLOS...................22:59.....................4:36..................33,13 (M)
LUCÍA.......................28:06.....................5:10..................33,09

     

2 comentarios:

  1. BIENVENIDA LUCIA. EN ESTE CLUB LO PASARAS BIEN.

    ResponderEliminar
  2. Si llego a saber que me vais a dar unas palabras de fama me habría disfrazado de botella de Legendario. Me lo pasé muy bien en esta carrera, fue muy divertida y animo a todos para el año que viene. Muchas gracias por impedir que corriese de manera ilegal, lo siento por el trabajador de "El Corte Inglés" que se quedó trabajando. Nos volveremos a ver, sin pluma en la cabeza.

    ResponderEliminar