domingo, 10 de febrero de 2013

EN PUENTE GENIL, POR PRIMERA VEZ

              Este último domingo participamos en la XXIII edición de la Medio Maratón Villa de Puente Genil. Diego y Carlos fueron los dos Legendarios que recorriendo la distancia entre Sevilla y dicha localidad, en una mañana fría, pero con el cielo despejado.

         Llegamos al lugar escogido por la organización para el pistoletazo de salida, apenas una media hora antes, ya que antes desayunamos y muy bien, por el camino y además estuvimos haciendo visita turística al pueblo antes de encontrar el lugar de salida.

        La carrera comienza con puntualidad y en esta ocasión no tuve que preguntar ¿me pongo la térmica?, salimos del vestuario con ella puesta sin lugar a dudas. Los 6 primeros Km. discurrieron por dentro de Puente Genil, dando una vuelta y media a un circuito, que nos asustó un poco, porque pensábamos que sería toda la carrera igual.

       Del 6 al 19 tomamos un camino de ida y vuelta por el lado de un canal de agua, que desemboca al Embalse de Cordobilla. La prueba no tiene ningún desnivel brusco, pero casi siempre va un poco picando hacia arriba y hacia abajo. 


             El día me recordó mucho al principio del Club, cuando eramos dos o tres en acudir a las carreras. Es decir dicho de otro modo, se os echa de menos a todos, cuando no podéis acompanarnos, pero ya nos desquitaremos en nuestra Gran Maratón.


TREMENDO BOCATA NOS DIERON AL TERMINAR

RESULTADOS:

CORREDOR...............TIEMPO................MEDIA............PUNTOS
CARLOS......................1:36:44....................4:35...................75,67
DIEGO.........................1:36:45.....................4:35..................75,60



1 comentario:

  1. Felicidades, compañeros vaya tiempos. Lo del bocadillo, ¿ lo sabiais ? Para el proximo año si Dios quiere,la preparacion de la Maraton y nuestra cueresma nos lo permite os acompañaremos pero que conste que es por el bocadillo.

    ResponderEliminar