lunes, 30 de septiembre de 2013

CRONICA CARRERA NOCTURNA DEL GUDALQUIVIR


   Cada año crece más el grupo de legendarios y legendarias, lo que supone aumentar las amistades rodeado siempre del espiritu deportivo.

   Un poco antes del comienzo de la carrera y después de haber estado refugiados de la lluvia en algunos lugares, incluso en la entrada de un museo, con una ballena colgando encima de nuestras cabezas, nos hicimos la fotografía de la temporada 2013-2014 y que encabeza la página principal de nuestro blog.

   Durante la semana los pronósticos meteorológicos apuntaban a fuertes lluvias el viernes por la noche, día de la XXV edición de la nocturna del Guadalquivir, que es la segunda carrera con más participantes de España, la primera es la San Silvestre Vallecana, y no se equivocaron las prediciones y llovió abundantemente antes y durante la prueba, pero no podiamos faltar, hay que mojarse, buen ambiente, cánticos y risas predominaron en todo el recorrido, nuevo por cierto y pareceser no muy acertado, debido a los números atascos durante los 8 km. que terminan en un marco incomparable de Sevilla y parte del extranjero, La Plaza de España.
   Ya solo queda comentar la velada y volver a casa para pensar en la siguiente...





No hay comentarios:

Publicar un comentario