martes, 1 de octubre de 2013

Crónica de Isla mayor (Por Alberto)

         La mañana se despertó nublada y algo fresca, pero perfecta para correr. En esta ocasión eramos solo 3 los representantes del Club para disputar esta carrera : Carlos Marquez, su hijo Samuel y yo (Jose Viñas decidió no correr para darle un respiro a su rodilla). 

        Llegué antes que Carlos a Isla Mayor y por un momento pensé que era broma , que allí no se disputaría ninguna carrera... Acostumbrado a la cantidad de gente que disputó la Nocturna aquello parecía una carrera entre amigos, no habría mas de 100 corredores.

         Los primeros 2 km se hicieron por el pueblo todo el mundo juntos a un ritmo muy tranquilo , sin poder pasar el coche de la organización. Un vez salimos del pueblo , se empezó la carrera de verdad. Carlos se distanció de mi bastante llevando un buen ritmo durante todo el recorrido y yo , sin embargo preferí llevar un ritmo más conservador, la sesión de windsurf del día anterior me pasó factura. Los 11,8 km transcurrieron entre Isla Mayor y la Aldea Alfonso XIII , un trayecto totalmente recto (ida y vuelta) rodeado de arrozales a ambos lados de la carretera , que hicieron que se disfrutara muchísimo del paisaje espectacular....
    Una vez terminada la carrera , corrió nuestro "peque" legendario , Samuel, hijo de Carlos , que se llevó un merecido 2º puesto !!
    De regalo , camiseta técnica y un Kilo de arroz de la tierra de primera calidad !!

Felicitar a la organización porque a pesar de los pocos corredores que eramos , los avituallamientos no estuvieron nada mal y se vió el esfuerzo que estos pequeños pueblos hacen para realizar este tipo de carreras.
Nos vemos en la proxima. 

Tiempos :  
                 Carlos : 49:20  a 4:11............56,80 Puntos
                 Alberto: 52:10 a  4:25............53,80 Puntos






No hay comentarios:

Publicar un comentario