lunes, 14 de octubre de 2013

INFORMACIÓN PARA EL I DOÑANA TRAIL MARATON SEVILLA-EL ROCIO

Estimado participante de este I DOÑANA TRAIL MARATHON SEVILLA-EL ROCIO…,

A partir de ahora hasta el día del evento te iremos mandando newsletters con novedades de la carrera, consejos, etc… así como, al ser como todos sabéis una primera edición, queremos mientras más ideas o mejoras nos aportéis MEJOR QUE MEJOR. Estamos para escucharos, y sobre todo, para atenderos ;)

QUEDADA RECONOCIMIENTO CIRCUITO EN BTT
Este próximo domingo 13 de octubre, a las 8h desde la misma salida en la Plaza San Francisco, iremos reconocimiento el circuito que en poco menos de un mes lo haréis andando!!
Tenéis que llevar vuestro propio avituallamiento, y la vuelta la hacéis por vuestros propios medios.
Eso si, estaremos abiertos a cualquier duda que tengáis e iremos solventándolas por el camino ;) QUÉ MEJOR MOMENTO SI NO!!
Tranquil@s, iremos a buen ritmo para que podamos ir junt@s ;)

OBLIGATORIEDAD DE FRONTAL
Se va a estimar como obligatorio para todas aquellas personas que por el último punto de control (km 62) pasen más tarde de las 17h15 deberán llevar frontal con luz, si no será descalificado por los jueces y podrá continuar únicamente bajo su propia responsabilidad, ya que según estimación de pasos la puesta de sol comenzará cuando estos participantes realicen el último tramo del Parque Nacional de Doñana y no existe luz artificial en el mismo, por lo tanto, no verán bien el camino a seguir.
Por ello, a partir de este punto dispondremos de señales reflectantes que indiquen perfectamente el camino a seguir hacia la ansiada meta ;)

SEÑALÍTICA PROPIA DE LA PRUEBA
Todo el camino desde su salida hasta la meta se va a encontrar señalizado con flechas y una baliza característica. Será mediante cintas de balizar específicas de nuestra prueba I DOÑANA TRAIL MARATHON SEVILLA – EL ROCIO de color amarilla y roja, atadas a árboles, postes, vallas, etc…, las cuales os estarán indicando que efectivamente vais por buen camino.

En cualquier caso, no os preocupéis por el tan ansiado miedo a perderos. En este caso, tenemos 6 clubes ciclistas: Club Ciclista Espartinas, Club Ciclista los Cuestabajo de Aznalcázar, Club Ciclista de Villamanrique de la Condesa, Club Ciclista los Linces de Hinojos, Club Ciclista  Atrochamonte y Club Ciclista de Almonte que estarán continuamente por el circuito vigilando de vuestro paso, además de Protección Civil en los puntos más conflictivos y voluntariado propio de cada paso por el municipio. En resumen, más de 300 voluntarios repartidos en 73km por y vuestra seguridad.  Todo ello, a falta de un mes para la prueba, con lo que sabemos con gran certeza que se irá uniendo más personal a la causa ;)

CRONOMETRAJE DE LA PRUEBA
Será efectuado por la Federación Andaluza de Atletismo y controlado por sus jueces.

HOTELES OFICIALES DE LA PRUEBA:
SEVILLA: Hotel Becquér **** http://www.hotelbecquer.com a exactamente 250m de la salida. Indicar al hacer la reserva que eres participante del I Doñana Trail Marathón
EL ROCÍO: Hotel El Pequeño Rocío http://www.hotelpequenorocio.es a exactamente 375m de la meta. Indicar al hacer la reserva que eres participante del I Doñana Trail Marathón

El lugar de entrega de dorsales y charla técnica será en los salones Cajasol, situado en la misma salida de la prueba en la Plaza de San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario