viernes, 24 de enero de 2014

MEDIA MARATON ALREDEDOR DEL GUADALQUIVIR, LA CARTUJA

 
 
19 MEDIO MARATÓN ISLA DE LA CARTUJA.
26 de enero de 2014, 

El Club de Atletismo San Pablo, lleva organizando esta prueba muchos años y se nota que trabajan en mejorar la prueba año tras año. En la actualidad han mejorado y mucho el circuito y cuentan con un sistema de inscripciones, que es de lo mejor que hemos visto. Enhorabuena. Y nosotros a ser Sevillanos nos sentimos agradecidos, por lo cual vamos a estrenar equipación el próximo domingo. 
 
El circuito medirá 21.097 metros siendo la Salida en los exteriores del Estadio Olímpico de Sevilla y la Meta en la pista de atletismo del Estadio Olímpico de Sevilla, Isla de la Cartuja.
Se realizará por terreno asfáltico y pavimentado.
La carrera comenzará a las 11:00 horas y el tiempo máximo de duración será de 2 horas y 30 minutos, cerrándose la meta a las 13:30 horas. 
Número máximo de inscripciones. 2600 corredores. 
El recorrido estará señalizado y contará con personal auxiliar que indicará los giros o cambios de sentido. En cada punto kilométrico existirá señalización vertical mediante paneles. 
Existirán puestos de avituallamiento líquido con agua en los Km. 5, 10, 15 y línea de meta.   
La organización pondrá a disposición de los corredores los siguientes servicios:
·         Avituallamiento líquido: en los kilómetros cinco, diez, quince y meta.
·         Avituallamiento sólido: en línea de meta
·         Servicio de masaje: en línea de meta
·         Vehículo escoba: para recogida de los corredores que deseen abandonar la prueba, circulará en cola de carrera a la velocidad de 7 minutos por kilómetro.
·         Guardarropa, duchas, aseos y vestuario: en el Estadio Olímpico de Sevilla, no haciéndose responsable la organización de los objetos de valor depositados.
·         Aparcamientos. Los aparcamientos del Estadio Olímpico serán accesibles desde la SE-020 y zona norte del estadio


HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO: 09:30 en zona de entrega de dorsales, situada en el exterior del Estadio de la Cartuja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario