jueves, 1 de enero de 2015

CRONICA I CARRERA POR LA IGUALDAD (Por Rafa)

 
 
         Dos legendarias, Maru y Alicia y un legendario Rafa, son los protagonistas de esta carrera, acompañados por Carlos y Julia y Samuel, quedamos en la rotonda olímpica a las 10:15 y todos llegamos a esa hora, empezamos el día con puntualidad absoluta, día nublado y frió, no se quito la niebla hasta las 11:00 de la mañana, el comienzo de la prueba era a las 11:30 y  digo era porque comenzó a las 12.30, una hora más tarde, ya esto rompía los planes diurnos y con tanto retraso se quitan las ganas hasta de correr, pero bueno ya que estamos allí, participamos en la carrera por las calles adoquinadas y mojadas de Valencina, lastima que una mujer tropezó con la irregularidad del pavimento y  calló desplomada al suelo, nos paramos todos los corredores para ver que ocurría y algunos ayudaron a la señora a levantarse, pero para ella ya se había acabo la carrera, recorrido de 6 km. con alguna que otra cuesta, no estaban señalizados los kilómetros, cuando yo pregunté cuanto quedaba, me dijeron que algo más de 1 km. y pensé que se me había hecho corta y que ya quedaba poco para la meta.

Mi tiempo fue de unos treinta minutos, Alicia cruzó la meta cuatro minutos más tardes y luego Maru que alzó sus brazos cuando cruzó la línea de llegada.

Ultimo avituallamiento, descansar un poco, refrescos y agua para recuperar y a esperar la oportunidad de correr en otra carrera.

Feliz Navidad.

RESULTADOS:
ATLETA__________TIEMPO________MEDIA__________PUNTOS
RAFA...........................30:03......................5:00............................32
ALICIA........................33:58......................5:40............................36
MARA.........................44:20.......................7:23............................31

No hay comentarios:

Publicar un comentario