martes, 20 de enero de 2015

LOS RECORTES LLEGAN A LA MEDIA MARATON DE SANTA BÁRBARA


                 Aquí el grupo de Legendarios que quiso terminar la Media Maratón de Santa Bárbara, organizada por Universo Sevilla. Digo quiso porque la Señora Ángela Merkel influye hasta en las medias maratones y cuando llegamos a meta, solo habíamos recorrido unos 15 km aproximadamente.

          Fuera bromas, la carrera se rompió sobre el km 14 al no estar bien señalizada, y los corredores tomaron un itinerario erróneo y aparecían en el aparcamiento donde se encontraba la meta. A raíz de eso la mayoría de los corredores siguieron corriendo por donde podían para completar los kilómetros faltantes.




              Lo mejor como siempre, la actitud de todos los corredores. Lógicamente había cierto malestar por lo ocurrido, pero ninguna salida de tono, incluso aplaudiendo al organizador de la carrera cuando se disculpó.

        Me imagino una cosa similar, en otro deporte mas mayoritario y seguro que se hubiera "liado parda".



                      Organizar una carrera no es nada, nada fácil y seguro que el organizador pasó uno de sus peores días. Aunque lamentablemente, nos estamos encontrando últimamente casos en que no prima mucho los intereses del corredor, SIN CORREDORES NO HAY CARRERAS.



              Hubo entrega de trofeo a los primeros, que fueron los únicos que realizaron el recorrido bien, al ser los tres primeros componentes del club organizador y conocían el trayecto, aunque al llegar a meta ya habían entrado muchos corredores. El organizador se comprometió a la devolución del importe a todo aquel que lo solicite.

Los resultados y tiempos en esta carrera, como comprenderéis no es posible de contabilizar, pero para nuestra Liga particular hemos decidido dar los siguientes puntos:

Lolo.....................49,1 (Trofeo + Vet A)

Veterano B
Dieguin...............45,1
Maki...................45,1

Veterano A
Eduardo..............44,1                Carlos............44,1
Danute................44,1                Jose Maria......44,1
Pakito.................44,1                 Anton.............44,1
May....................44,1                Alicia..............44,1
Angei.................44,1                 Marcos...........44,1

Senior
Lucía.................43,1                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario